Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
25 de abril de 2019

VERIFICA si tienes una incidencia en tu declaración de la Renta 2018

Hacienda tiene, al igual que otros años, a disposición de los contribuyentes un sistema que permite comprobar el estado de las devoluciones de las declaraciones a devolver (negativas), y si tuviera alguna incidencia, corregirlo y así agilizar el proceso de devolución.

Seguir leyendo >>

11 de abril de 2019

Ya he confirmado mi borrado renta 2018, ¿cuánto tiempo tardarán en devolverme mi dinero?

Ya he confirmado mi borrador, ¿cuándo me pagará Hacienda?

Lo normal es que el dinero llegue a los pocos días, de hecho, decenas de miles de contribuyentes ya han cobrado su devolución a penas pasado 10 días desde el inicio de la campaña.

Hacienda tiene de plazo hasta 1 de enero para pagar, si no lo hace, te paga intereses de demora.

Seguir leyendo >>

18 de marzo de 2019

Fechas claves y plazos para la Declaración de la Renta 2018


Hacienda ya ha puesto los datos fiscales a disposición de los contribuyentes en pasado viernes, día 15 de marzo de 2019, que se puede consultar en la web de AEAT.

El día 1 de abril arrancará la campaña. Os indicaremos estas y otras fechas claves de la Delaración del IRPF de 2018 que se ha de presentar en 2019.

Seguir leyendo >>

4 de febrero de 2019

¿Qué hacer si Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la declaración de la renta?

Si presentaste la declaración de la Renta y resultó a devolver y Hacienda aún no te ha ingresado tu dinero en tu cuenta, no podrás hacer prácticamente nada más que seguir esperando, eso sí, recibirás unos intereses de demora.

Puedes consultar el estado de tu declaración y existe un caso, que os contaremos, que podrías agilizar el proceso.

Seguir leyendo >>

24 de septiembre de 2018

Hacienda aún no me ha ingresado la devolución de la Renta, ¿qué puedo hacer?


Hacienda ya ha devuelto el dinero a entorno el 90% de los contribuyentes con declaraciones de la rentas negativas, pero aún quedan el 10% que están esperando cobrar.

¿Qué puedes hacer si estás en ese caso? Te lo indicamos.

Seguir leyendo >>

21 de mayo de 2018

VERIFICA: sistema de AEAT para la autocorrección de las declaraciones con solicitud de devolución

Hacienda tiene a disposición de los contribuyentes un sistema que permite comprobar el estado de las devoluciones de las declaraciones a devolver (negativas) para así poder agilizar el proceso de devolución y disponer de ese dinero cuanto antes.

Indicamos cómo acceder a la «Consulta del estado de devolución» a través de la página web de la Agencia Tributaria y qué contraseña se requiere para entrar en el sistema.

Seguir leyendo >>

16 de abril de 2018

Ya he confirmado mi borrado, ¿cuánto tiempo tardarán en devolverme mi dinero?


La campaña de la renta arrancó el pasado día 4 de abril y ya son miles de contribuyentes que han confirmado su borrador de la renta y ya están a la espera de la devolución.

La devolución no es automática, toca esperar. El plazo para devolver es de 6 meses, aún así, puede que tarde más, pero te paga intereses de demora.

Seguir leyendo >>