Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
1 de abril de 2015

Nuevas medidas de la DGT: radares “inteligentes”, más control de ITV y seguro, adiós radar camuflados..

Las últimas medidas de control de la DGT incluyen muchas novedades: coches de radar camuflados ahora “visibles”, radares que distinguen tipos de vehículos, comprobación de ITV y seguro en regla con cada multa de velocidad,

Vemos con más detalle todas las modificaciones que Tráfico está ultimando para que sepas cómo te puede afectar.

Seguir leyendo >>

24 de febrero de 2015

¿A partir de qué velocidad saltan ahora los radares de la DGT?


Te indicamos a qué velocidad exacta saltarán ahora los radares, después de que la DGT haya unificado el margen de tolerancia de los radares en todo el territorio.

Sabrás hasta qué velocidad máxima podrás circular en cada tramo sin ser multado.

Seguir leyendo >>

2 de diciembre de 2014

¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico?


Para realizar cualquier trámite administrativo en Tráfico (cambiar de titular en una compra venta, dar de baja, duplicados, carnet de conducir, permiso de circulación, sanciones y multas…) ahora es necesario solicitar Cita Previa.

Te indicamos cómo solicitar Cita antes de ir y resolvemos las dudas sobre este tema.

Seguir leyendo >>

9 de mayo de 2014

Hoy entran en vigor las nuevas normas de la Reforma de Tráfico.


Llevar a tu niño en el coche en el asiento delantero, salir a pasear con él en bici sin ponerle casco, o ser reincidente en dar tasa de alcohol son algunos de los puntos que desde hoy se modifican y multan con la entrada en vigor de la nueva Reforma de Tráfico.

Vemos cuáles son las nuevas normas de Tráfico que hoy se ponen en marcha y cómo nos afectarán.

Seguir leyendo >>

24 de marzo de 2014

Las 10 claves de la nueva Reforma de Tráfico.


El Congreso de los Diputados ha aprobado por fin la nueva Reforma de la Ley de Tráfico, aunque para circular a los 130 km/h tan anunciados aún habrá que esperar un poco.

Sí se incluye aumento de las multas para reincidentes de tasa de alcoholemia positiva, ciclistas menores de 16 años siempre con casco, y nuevas restricciones en los viajes de niños sin silla de retención infantil, entre otras medidas.

Seguir leyendo >>

26 de noviembre de 2013

Ya puede realizar los trámites de su vehículo en cualquier Jefatura de Tráfico.


Desde el pasado 15 de Octubre, se puede acudir a cualquier Jefatura de Tráfico para realizar cualquier trámite relacionado con su vehículo o carnet de conducir.

Hasta ahora, para realizar la transferencia o compra venta de un coche, tramitar su baja o para matricularlo, sólo se podía acudir a la Jefatura de Tráfico donde tuviera el domicilio el interesado o se hubiera matriculado el vehículo.

Seguir leyendo >>

19 de noviembre de 2013

Carta de Tráfico para los titulares de vehículos con más de 10 años.


Si es titular de algún vehículo con más de 10 años de antigüedad, recibirá una de las cartas que la Dirección General de Tráfico ha comenzado a enviar desde el pasado mes de noviembre.

Esta vez no se trata de ninguna notificación o aviso de multa. Son sólo cartas informativas en las que se informa sobre los datos técnicos referentes a su vehículo y su seguridad vial, así como la situación legal del mismo.

Seguir leyendo >>