Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de junio de 2019

Última semana para presentar la Declaración de la Renta… ¿y si no la presento?


El día próximo 1 de julio será el último día para presentar la declaración de la renta y si te sale a pagar y lo quieres domiciliar los recibos, tienes sólo hasta el 26 de junio.

Muchos por falta de tiempo y otros porque le sale a pagar, se pregunta… y si no la presento, ¿qué pasa?

Seguir leyendo >>

15 de abril de 2019

Me sale a pagar mi declaración de la renta 2018 ¿me sancionarán si no la presento?

Hay contribuyentes que han recibido su borrador de la renta del 2087 y después de revisar y revisar, le sale a pagar. ¿Es obligatorio confirmarlo?

Otros, a quienes le sale a devolver, pero la cuantía es tan pequeña que no le merece la pena o simplemente le da pereza o le falta tiempo para presentarlo.

¿Qué pasa si no se presenta?

Seguir leyendo >>

20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

30 de mayo de 2018

¿Qué sanciones me puede caer si meto datos erróneos en mi declaración de la renta?


¿Has cometido un error en tu declaración de la renta o estás pensando en no presentar la declaración porque te sale a pagar o simplemente quieres añadir una deducción al que no tienes derecho? Todas estas acciones conlleva una sanción, os indicamos cuáles son.

Seguir leyendo >>

26 de abril de 2018

Me sale a pagar mi declaración de la renta 2017 ¿Qué pasa si no la presento? ¿Cuál sería la sanción?

Hay contribuyentes que han recibido su borrador de la renta del 2017 y le sale a pagar están pensando no presentarlo. Otros a quienes le sale a devolver y la cuantía es tan pequeña que no le merece la pena o simplemente le da pereza o le falta tiempo para presentarlo.

Cuidado, que si tienes obligación de presentarlo, lo tienes que hacer, ya que no hacerlo conlleva sanción, y presentarlo fuera de plazo también.

Seguir leyendo >>

21 de diciembre de 2017

Pegatinas que hacen las Matrículas «invisibles» a los radares, ¿realmente funcionan?

Los trucos para esquivar las multas de radar cada vez son más innovadores.

Desde el uso de laca en las placas de matrículas que ya quedó desfasado, a las más novedosas desde hace unos años pegatinas (Stickers AntiRadar) que colocadas encima de los números y letras de la matrícula permiten ocultarlos de forma que queden supuestamente ilegibles en la fotografía echa por el radar.

Os dejamos un vídeo donde se ve cómo se utilizan y colocan. Pero ¿realmente funcionan?  O más bien se trata de una estafa más.. 

Seguir leyendo >>

19 de septiembre de 2017

Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación?

El pago voluntario de las multas de Tráfico dentro del plazo de 20 días que hay para ello conlleva poderse beneficiar de la bonificación del 50% del importe de la sanción.

Pero, ..en caso de no estar de acuerdo con la sanción, ¿es posible pagarla beneficiándome de esa reducción y reclamar después de alguna manera? Lo vemos.

Seguir leyendo >>