Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

15 de diciembre de 2016

¿A partir de qué velocidad real saltan los radares?


No hace falta ir a mucha velocidad para que el radar salte. Despistarte un momento en el acelerador, puede costarte una sanción, aunque sea por un margen mínimo…

Te indicamos la velocidad exacta a la que los radares multan actualmente para que extremes la precaución, y no recibas ninguna desagradable notificación de multa en tu domicilio.

Seguir leyendo >>

19 de enero de 2016

Límites de velocidad temporales en carreteras frecuentadas por ciclistas a partir de Enero de 2016.


Desde el próximo 27 de Enero, habrá que estar atento a los nuevos límites de velocidad en las carreteras frecuentadas por ciclistas para evitar que te multen, ya que podrán contar con límites de velocidad temporales.

Estos límites de velocidad temporales se podrán fijar durante días y horarios concretos tal como anuncia la nueva normativa.

Seguir leyendo >>

1 de abril de 2015

Nuevas medidas de la DGT: radares «inteligentes», más control de ITV y seguro, adiós radar camuflados..

Las últimas medidas de control de la DGT incluyen muchas novedades: coches de radar camuflados ahora «visibles», radares que distinguen tipos de vehículos, comprobación de ITV y seguro en regla con cada multa de velocidad,

Vemos con más detalle todas las modificaciones que Tráfico está ultimando para que sepas cómo te puede afectar.

Seguir leyendo >>

24 de febrero de 2015

¿A partir de qué velocidad saltan ahora los radares de la DGT?


Te indicamos a qué velocidad exacta saltarán ahora los radares, después de que la DGT haya unificado el margen de tolerancia de los radares en todo el territorio.

Sabrás hasta qué velocidad máxima podrás circular en cada tramo sin ser multado.

Seguir leyendo >>

21 de mayo de 2014

¿Se puede superar el límite de velocidad al adelantar?

Seguramente sepas que al adelantar hay un margen en que se puede superar el límite de velocidad. Pero este margen no está permitido en todos los tipos de carreteras ni para todos los vehículos.

Vemos en qué vías se puede superar el límite de velocidad al adelantar sin qué te multen y de qué margen de velocidad dispones para ello.

Seguir leyendo >>

14 de marzo de 2011

Infracciones por despistes habituales por los que te pueden multar

En 2011 habrá más sanciones, ya que con el descuento por pronto-pago del 50% en lugar del 30% que había antes, al pagar menos se ha de multar más si los ayuntamientos y la DGT quieren seguir recaudando la misma cantidad de dinero.

Así que cualquier despiste, por mínimo que parezca, puede salir caro, así que cuidado si no queréis pagar más multas de lo normal.

Seguir leyendo >>