Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
5 de julio de 2019

¿Qué ha pasado con las transferencias inmediatas de Evo Banco?

Si queréis hacer una transferencias inmediatas en Evo Banco, no vas a ponder. Lleva fuera de servicio tras la adquisición de la entidad por parte de Bankinter y de eso ha pasado ya más de 3 semanas.

La entidad eliminó este servicio sin previo aviso a sus clientes y en su lugar había puesto el servicio de Transferencias en el Día, similar al de ING y Self Bank.

Seguir leyendo >>

10 de junio de 2019

Más cajeros para clientes de ING, ¿dónde pueden ahora retirar dinero sin coste?


ING ha añadido la red de cajeros de Euronet y Cashzone a su lista de cajeros donde sus clientes pueden retirar de forma gratuita efectivo y sin limitaciones de ningún tipo.

Os dejamos la lista de todos los cajeros donde los clientes de ING pueden acudir para retirar efectivo sin coste.

Seguir leyendo >>

26 de abril de 2019

Bancos con las transferencias más rápidas: inmediatas y en el día


Actualmente hay más de una decena de bancos que ofrecen a sus clientes las transferencias inmediatas: el dinero llega en pocos segundos a la cuenta de destino.

Otros bancos, que no dan este servicio, ofrecen transferencias en el día y sin costes cumpliendo ciertas exigencias.

Seguir leyendo >>

1 de octubre de 2018

¿Como pueden retirar efectivo gratis los clientes de ING?

Desde que inició la guerra de cajeros Caixa Bank, hace ya unos años, el panorama de cajeros y forma de disponer de efectivos ha cambiado.

ING fue una de las más afectadas, dado que es una entidad sin casi oficinas ni cajeros, ha tenido que acomodarse en este nuevo panorama mediante acuerdos con otros bancos y con lanzamiento de soluciones novedosas como Twyp, que permite retirar efectivo a la vez que realizas una compra.

Seguir leyendo >>