Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de junio de 2019

Cómo presentar una declaración rectificativa y una complementaria en 2019, vídeo explicativo

Si ya has presentado tu declaración de la renta 2019 mediante la confirmación del Borrador con el sistema Renta Web y te has dado cuenta que has cometido un error!!! No te preocupes, el problema tiene solución.

¿Qué hacer en estos casos? El cauce para la rectificación de las anomalías es diferente, dependiendo de que los errores u omisiones hayan causado un perjuicio al contribuyente, o a la Hacienda Pública.

Seguir leyendo >>

28 de mayo de 2019

Cómo solicitar cita previa para realizar la Declaración de la Renta 2018, video explicativo


Desde el pasado día 9 de Mayo, se puede solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

La cita se puede solicitar vía telefónica o por internet. La segunda opción es la mejor y bastante sencillo de hacer, os dejamos un video explicativo de cómo se hace.

Seguir leyendo >>

9 de mayo de 2019

Número no 900 para pedir Cita Previa en Hacienda para la Renta 2018

La administración nos tiene acostumbrado a darnos un teléfono 901 o 902 para realizar los trámites, en este caso para por ejemplo pedir Cita Previa (901 22 33 44), cuya solicitud comienza hoy, para la realización de la Declaración de la Renta 2018 de forma presencial.

Llamar a estos número supone un sobre coste, te damos el número no 900 y otras alternativas para pedir cita previa sin coste.

Seguir leyendo >>

8 de mayo de 2019

Video explicativo: App AEAT para presentar la declaración de la Renta 2018 con un sólo clic


Hacienda ha puesto nuevamente su App móvil a disposición de los contribuyentes para presentar la Declaración de la Renta con un sólo clic.

Vídeo explicativo de cómo se realiza y precauciones a tener en cuenta si se utiliza este App para presentar la Renta 2018.

Seguir leyendo >>

6 de mayo de 2019

A partir del próximo jueves se pueden pedir Cita Previa para la Renta 2018, 7 claves a tener en cuenta


A partir del próximo jueves, día 9 de Mayo, se podrá solicitar Cita previa con la AEAT para que nos ayuden a revisar el Borrador y elaborar nuestra Declaración de la Renta.

Seguir leyendo >>

15 de abril de 2019

Me sale a pagar mi declaración de la renta 2018 ¿me sancionarán si no la presento?

Hay contribuyentes que han recibido su borrador de la renta del 2087 y después de revisar y revisar, le sale a pagar. ¿Es obligatorio confirmarlo?

Otros, a quienes le sale a devolver, pero la cuantía es tan pequeña que no le merece la pena o simplemente le da pereza o le falta tiempo para presentarlo.

¿Qué pasa si no se presenta?

Seguir leyendo >>

11 de abril de 2019

Ya he confirmado mi borrado renta 2018, ¿cuánto tiempo tardarán en devolverme mi dinero?

Ya he confirmado mi borrador, ¿cuándo me pagará Hacienda?

Lo normal es que el dinero llegue a los pocos días, de hecho, decenas de miles de contribuyentes ya han cobrado su devolución a penas pasado 10 días desde el inicio de la campaña.

Hacienda tiene de plazo hasta 1 de enero para pagar, si no lo hace, te paga intereses de demora.

Seguir leyendo >>