Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
12 de septiembre de 2019

¿Con cuánto tiempo de antelación se puede renovar: DNI, Carnet conducir, ITV?


Tanto renovar el DNI, el carnet de conducir como pasar la ITV supone un coste y tenemos que rascarnos los bolsillos y muchos lo dejan para el último momento para no perder días de vigencia.

Pero en los 2 de los 3 trámites existe un plazo en el que puedes renovarlo con antelación, y no perder ningún día de vigencia

Seguir leyendo >>

19 de junio de 2019

¿No se pierde días si paso la ITV con antelación? ¿En qué condiciones?


Desde el 20 de mayo de 2018, se puede pasar la inspección técnica de los vehículos (ITV) con hasta 1 mes de antelación sin perder días respecto a la fecha de caducidad.

Seguir leyendo >>

10 de diciembre de 2018

Puedo pasar la ITV con antelación… y no perder días? ¿… y si no la paso?


Desde el 20 de mayo de 2018, se puede pasar la inspección técnica de los vehículos (ITV) con hasta 1 mes de antelación sin perder días respecto a la fecha de caducidad.

En caso de no pasar la ITV, te dan 2 meses para solucionarlo sin afectar a la fecha de la ITV. Si no lo haces en plazo, te podrán multar y cambiará dicha fecha.

Seguir leyendo >>

24 de mayo de 2018

Ya puedes pasar la ITV con 1 mes de antelación sin perder días ¿… y si no la paso?


Desde el pasado 20 de mayo ya se puede pasar la inspección técnica de los vehículos (ITV) con hasta 1 mes de antelación sin perder días respecto a la fecha de caducidad.

…Y si no pasas la ITV? respondemos algunas preguntas frecuentes a este respecto.

Seguir leyendo >>

14 de mayo de 2018

A partir de la próxima semana, puedes pasar la ITV con 1 mes de antelación sin perder días


Una de las novedades del 2018 con respecto a la inspección técnica de los vehículos (ITV) entra en vigor ahora en el mes de mayo.

A partir del día 20 de mayo, ya no hay necesidad de acudir con agobios o con la ITV ya caducada a pasar la Inspección Técnica para no «perder días» respecto a la fecha de caducidad.

Seguir leyendo >>

21 de febrero de 2018

Las 5 modificaciones en la ITV que entrarán en vigor el 20 de Mayo

El próximo 20 de Mayo de 2018 entrarán por fin en vigor las modificaciones en la ITV que se anunciaron el año pasado, aprobadas por real decreto.

Entre los cambios previstos está el de que ya no tendrás que acudir con agobios o con la ITV ya caducada a pasar la Inspección Técnica para no «perder días» respecto a la fecha de caducidad.

Te indicamos los 5 puntos en los que se modificará la ITV a partir de esa fecha para que los puedas tener en cuenta.

Seguir leyendo >>

6 de noviembre de 2017

¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin «perder días»?

El 2018 llega con nuevos cambios para la ITV. Entre ellos ya no tendrás que acudir con agobios o con la ITV ya caducada a pasar la Inspección Técnica para no «perder días» respecto a la fecha de caducidad.

Vemos cómo se modificará la ITV a partir del año que viene para que sepas de qué plazo dispones para ir a pasar la ITV con tranquilidad y antes de que te caduque y puedan sancionarte por ello.

Seguir leyendo >>