Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
24 de mayo de 2018

Ya puedes pasar la ITV con 1 mes de antelación sin perder días ¿… y si no la paso?


Desde el pasado 20 de mayo ya se puede pasar la inspección técnica de los vehículos (ITV) con hasta 1 mes de antelación sin perder días respecto a la fecha de caducidad.

…Y si no pasas la ITV? respondemos algunas preguntas frecuentes a este respecto.

Seguir leyendo >>

14 de mayo de 2018

A partir de la próxima semana, puedes pasar la ITV con 1 mes de antelación sin perder días


Una de las novedades del 2018 con respecto a la inspección técnica de los vehículos (ITV) entra en vigor ahora en el mes de mayo.

A partir del día 20 de mayo, ya no hay necesidad de acudir con agobios o con la ITV ya caducada a pasar la Inspección Técnica para no “perder días” respecto a la fecha de caducidad.

Seguir leyendo >>

21 de febrero de 2018

Las 5 modificaciones en la ITV que entrarán en vigor el 20 de Mayo

El próximo 20 de Mayo de 2018 entrarán por fin en vigor las modificaciones en la ITV que se anunciaron el año pasado, aprobadas por real decreto.

Entre los cambios previstos está el de que ya no tendrás que acudir con agobios o con la ITV ya caducada a pasar la Inspección Técnica para no “perder días” respecto a la fecha de caducidad.

Te indicamos los 5 puntos en los que se modificará la ITV a partir de esa fecha para que los puedas tener en cuenta.

Seguir leyendo >>

6 de noviembre de 2017

¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin “perder días”?

El 2018 llega con nuevos cambios para la ITV. Entre ellos ya no tendrás que acudir con agobios o con la ITV ya caducada a pasar la Inspección Técnica para no “perder días” respecto a la fecha de caducidad.

Vemos cómo se modificará la ITV a partir del año que viene para que sepas de qué plazo dispones para ir a pasar la ITV con tranquilidad y antes de que te caduque y puedan sancionarte por ello.

Seguir leyendo >>

2 de noviembre de 2017

Atento!! Si tu Coche no pasa la ITV ahora podrás Intentarlo en otra ITV diferente

Pasar la ITV a la primera o no, muchas veces depende de quién te atienda o a qué estación de ITV vayas.

En muchas casos te echan para atrás en la ITV por meros detalles en los que en otra ITV hubieran pasado desapercibidos o acerca de los cuáles no te habrían puesto pegas.

Sin embargo, ahora al menos, los vehículos con ITV desfavorable ya no tendrán que volver a la misma ITV, sino que podrán acudir libremente a otra ITV para volver a intentarlo.

Seguir leyendo >>

16 de marzo de 2017

Tráfico multará las ITV Caducadas con Lectores de Matrícula en las ciudades

La DGT controlará con lectores de matrícula instalados en las ciudades, si los vehículos que circulan tienen la ITV caducada o circulan con la ITV denegada y serán sancionados por ello.

Vemos cuándo implantarán este sistema, y qué multas te pueden caer si circulas con al ITV caducada o denegada para que estés sobre aviso.

Seguir leyendo >>

10 de noviembre de 2016

¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula?


Si dispones de algún vehículo que no utilizas ni circula y lo tienes aparcado en la calle o en algún garaje o sitio privado, ¿te pueden multar si tiene la ITV caducada?

¿Cómo evitar que te sancionen por no pasar la ITV en coches que no se utilizan?

Seguir leyendo >>