Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
11 de diciembre de 2017

¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora

Desde el año 2013, la edad de jubilación ya no es a los 65 años de forma general, sino que va aumentando progresivamente cada año hasta alcanzar los 67 años en 2027 y depende del tiempo cotizado.

Te indicamos qué edad deberás tener para poder jubilarte en 2018 y empezar a cobrar tu pensión de jubilación y cómo saber cuánto tiempo llevas ya cotizado, así como una Calculadora de edad de jubilación que te será muy útil.

Seguir leyendo >>

26 de octubre de 2017

Desde Hoy los Autónomos pueden cobrar 100% de la pensión y seguir trabajando.


Trabajar y cobrar a la vez la pensión de jubilación al 100% ya es una realidad de la que los Autónomos se pueden beneficiar desde hoy, ya que es cuando entra en vigor la Nueva Ley de Autónomos que recoge esta medida.

Vemos qué Autónomos ya pueden seguir trabajando mientras perciben la pensión de jubilación al 100%, en vez de al 50% como hasta ahora.

Seguir leyendo >>

15 de marzo de 2017

¿Cuánto les queda de Jubilación a los Autónomos que Cotizan el mínimo?

Una de las mayores preocupaciones de losAutónomos es saber cuánto les quedará de Pensión de Jubilación el día que decidan retirarse.

Su cuantía de jubilación a percibir, dependerá del número de años cotizados, y la base de cotización elegida.

Vemos qué jubilación les quedará a quienes hayan elegido siempre base mínima de Cotización y cuántos años deben haber estado cotizando para poder recibir esa pensión.

Seguir leyendo >>

2 de enero de 2017

¿A qué edad se puede jubilar uno en 2017 cobrando el 100%?

La edad a la que uno se puede jubilar cobrando el 100% de la jubilación va variando cada año, hasta que en 2027 se alcance el límite de 67 años.

Entonces, ¿a qué edad de jubilación se puede retirar uno en 2017 cobrando el 100% de la pensión? ¿Y cuánto hay que tener cotizado? ¿En casos puedo jubilarme nada más cumplir los 65 años?

Lo vemos.

Seguir leyendo >>

8 de noviembre de 2016

¿Cómo conseguir tu Informe de Bases de Cotización en un minuto?


Para calcular qué pensión de jubilación nos corresponderá en el futuro, la cuantía de la prestación por desempleo o paro, o o las incapacidades temporales (bajas), además del Informe de Vida Laboral, es necesario el Informe de las Bases de Cotización.

Te indicamos cómo conseguirlo de forma online, gratuito y en un minuto, y sin tener que acudir a solicitarlo a las Oficinas de la Seguridad Social.

Seguir leyendo >>

27 de octubre de 2016

¿A qué edad podré jubilarme y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora

La posibilidad de poder cobrar el 100% de la pensión de jubilación mientras se sigue trabajando a la vez, hace que muchos se pregunten: …Y yo, ¿a qué edad me podré jubilar?

Ya no es a los 65 años de forma general sino que la edad de jubilación va aumentando progresivamente hasta alcanzar los 67 años y depende del tiempo cotizado.

Te indicamos a qué edad podrás empezar a cobrar tu pensión de jubilación y cómo saber cuánto tiempo llevas ya cotizado.

Seguir leyendo >>

26 de octubre de 2016

Trabajar y cobrar la pensión de jubilación a la vez : 10 dudas habituales

El trabajar y poder cobrar el 100% de la pensión de jubilación puede ser una realidad en 2017, ya que es una de las propuestas del Gobierno como ayuda para financiar el actual sistema de pensiones.

Sin embargo, ya es posible trabajar y cobrar la pensión, aunque de momento sólo al 50%.

Vemos las 10 preguntas más frecuentes sobre esta “jubilación activa” y qué requisitos que hay que cumplir para poder solicitarlo.

Seguir leyendo >>