Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
6 de marzo de 2019

Los Teléfonos NO 900 de los bancos online para llamar sin sobre costes


Por norma, las empresas ponen números 902 como contacto telefónico que nos cuesta dinero a pesar de disponer una línea de teléfono con tarifa plana.

Eso no suele ocurrir con la la mayoría de los bancos online, que SÍ facilitan su número nacional equivalente para las comunicaciones. Os los indicamos.

Seguir leyendo >>

24 de febrero de 2016

¿Cómo llamar por teléfono desde número oculto? (fijo y móvil)


Hay muchos motivos por los que puedes necesitar hacer una llamada sin que aparezca tu número de teléfono en la pantalla del teléfono al que llamas, es decir, manteniendo tu número privado.

Te indicamos qué prefijo debes marcar para poder llamar con número oculto desde un teléfono fijo y desde cualquier teléfono móvil.

Seguir leyendo >>

19 de marzo de 2014

Número de teléfono NO 900 de iSantander y demás bancos online


ING Direct, junto a EvoBanco, eran hasta ahora de las pocas entidades financieras, y de las empresas, que publican su número de atención al cliente NO 900.

A esta lista se une ahora iSantander, (la antigua Ibanesto).

Seguir leyendo >>

20 de enero de 2014

Número de teléfono NO 900 de la Cuenta COINC de Bankinter y de los demás bancos online

Una de las desventajas de la Cuenta COINC, al tratarse de una entidad online, es que para ponerse en contacto con ellos vía teléfono, exigen llamar a un número 902 con un coste exagerado desde una línea móvil, y no entra en las tarifas planas.

Pues bien, recientemente el ahorrista, Gil, como buen ahorrador, ha descubierto su número nacional equivalente y es el 910 500 103.

Seguir leyendo >>

1 de octubre de 2013

Bancos online que publican su número NO 900


ING Direct, junto a EvoBanco son de las pocas entidades financieras, y de las empresas, que publican su número de atención al cliente NO 900..

Muchos de los bancos online, no publicitan su número nacional y si lo hacen hay que rebuscar bastante; en el caso de los físicos, son escasas las entidades que facilitan su número nacional de atención al cliente.

Seguir leyendo >>

25 de agosto de 2010

Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas

Lejos de lo que piensan la mayoría de las personas, los números 902 no son para ganar dinero, sino que sirve para independizar una empresa de su localización geográfica.

Es un número virtual que recoge las llamadas y las desvían a un número fijo determinado y su coste es ligeramente superior al de una llamada local.

La causa por la que pensamos que es un número de tarificación especial, se debe a que las compañías de telefonía cobran incluso a los usuarios que tengan tarifa plana contratada con su ADSL.

Seguir leyendo >>