Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
7 de junio de 2019

¿Cuándo puede inmovilizar un vehículo? 12 motivos


Existe más motivos de los que te puedas imaginar para que un agente de tráfico te imovilice el vehículo. Y lo peor, es que tras la inmovilización puede generar gastos que tendrás que asumir.

Os dejamos sin más los 12 motivos principales para una inmovilización del vehículo

Seguir leyendo >>

20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

28 de agosto de 2018

¿Cómo cambiar tu domicilio fiscal en Tráfico?


Si tienes un vehículo y has cambiado de domicilio, puede que convenga notificarlo a tráfico a efecto del cambio del domicilio fiscal del vehículo.

En este caso hablamos de conveniencia, a diferencia de la dirección de notificaciones que va asociado al permiso de conducir, es imprescindible hacerlo para que nos llegue las multas.

Seguir leyendo >>

27 de agosto de 2018

¿Cómo cambiar tu domicilio postal en Tráfico?


Si tienes carnet de conducir y has cambiado de domicilio, es importante que comuniques a tráfico tu nueva dirección postal ya que es la que la DGT utiliza a efectos de envío de comunicaciones y notificaciones (multas).

Te recordamos que es importante que la DGT tenga tus datos por el tema de multas, y beneficiarte del pronto pago.

Seguir leyendo >>

21 de diciembre de 2017

Pegatinas que hacen las Matrículas «invisibles» a los radares, ¿realmente funcionan?

Los trucos para esquivar las multas de radar cada vez son más innovadores.

Desde el uso de laca en las placas de matrículas que ya quedó desfasado, a las más novedosas desde hace unos años pegatinas (Stickers AntiRadar) que colocadas encima de los números y letras de la matrícula permiten ocultarlos de forma que queden supuestamente ilegibles en la fotografía echa por el radar.

Os dejamos un vídeo donde se ve cómo se utilizan y colocan. Pero ¿realmente funcionan?  O más bien se trata de una estafa más.. 

Seguir leyendo >>

25 de octubre de 2017

4 Infracciones de Tráfico que rozan el Subrealismo…!!

Aparcar en zona bus, rebasar un semáforo en rojo o superar el límite de velocidad son infracciones de lo más comunes.. Sin embargo, hay otras infracciones que sí que rozan el límite del subrealismo por la ocurrencia del conductor…

Hoy os dejamos 4 infracciones de Tráfico cuyos conductores rozan el límite de lo increíble...

Seguir leyendo >>

19 de octubre de 2016

¿Cómo suscribirse al nuevo Servicio de Avisos de multas y notificaciones por SMS o email de Hacienda?

Desde el pasado 3 de octubre las notificaciones que tenga que hacerle la Administración, tales como multas, requerimientos, citaciones..,  le podrán ser comunicadas vía SMS o email con el nuevo servicio de Avisos de notificación de Hacienda.

Vemos cómo subscribirse a este nuevo servicio de Avisos de notificación, que en cualquier caso, no impide que las notificaciones le lleguen igualmente por Correo postal como hasta ahora.

Seguir leyendo >>