Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
16 de mayo de 2019

¿Bancos con los mejores depósitos y con pérdidas? ¿Hay que preocuparse?


Ebn Banco, BFS, MyInvestor (AndBank) y Banco Pichincha, 4 de las entidades que más rentabilidad ofrecieron durante el 2018 y que en 2019 sigue ofreciendo, tuvieron pérdidas según datos de la Asoiación Española de Banca (AEB).

Seguir leyendo >>

10 de mayo de 2019

Openbank bajará la rentabilidad de su Cuenta Ahorro, ¿qué alternativas hay?

Openbank bajará la rentabilidad de su Cuenta Ahorro a partir del próximo día 1 de junio de 2019 y lo dejará en una rentabilidad que no merecerá la pena y habrá que mover el dinero a otro sitio, ¿pero dónde?

Tranquilos, que existen 4 cuentas que son buenas alternativas con un tipo de interés superior al que ofrece Openbank incluso antes del recorte.

Seguir leyendo >>

3 de mayo de 2019

Los bancos que ofrecen depósitos más rentables, con pérdidas en 2018


Ebn Banco, BFS, MyInvestor (AndBank) y Banco Pichincha son 4 de las entidades que más rentabilidad ofrecieron durante el 2018 y que en 2019 sigue ofreciendo (listado), tuvieron pérdidas según datos de la Asociación Española de Banca (AEB).

Os dejamos la lista de los bancos más conocidos con pérdidas.

Seguir leyendo >>

20 de febrero de 2019

¿Cuál es la Cuenta Bancaria más rentable de España y bajo el FGD Español?


La Cuenta de Ahorro más rentable de mercado y bajo el FGD español y sin condiciones ni vinculaciones es la que ofrece AndBank, la Cuenta MyInvestor al 1% TAE.

Lo malo de esta cuenta es que tiene un «pero», sólo es para 15.000€, que es Es un límite bastante bajo, y lo utiliza la entidad como gancho para atraer a clientes para posteriormente venderle sus productos gestionados.

Seguir leyendo >>

31 de enero de 2019

¿Cuáles son las 4 cuentas bancarias más rentables de 2019 que no exija vinculaciones?


Actualmente existen 4 cuentas bancarias de alta rentabilidad, que exigirte a cambio vinculaciones ni cosas raras. Remuneración desde 0,5% TAE hasta el 1% TAE sin ataduras.

Estas cuentas son, por orden descendente de rentabilidad, las de MyInvestor (1% TAE), FerratumBank (0,6% TAE), Banco Pichincha (0,5% TAE) y NN Bank (0,5% TAE).

Seguir leyendo >>