Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
30 de agosto de 2019

¿Cambiar de banco ahora es muy fácil con la portabilidad? Así se puede hacer desde ING

Desde la entrada en vigor de la nueva normativa, la directiva ECE/228/2019, el pasado 25 de marzo, cambiarse de banco es mucho más sencillo.

ING como siempre, ya puso en su día un formulario con el que cualquier posible cliente puede realizar este proceso y cambiarse a ING fácilmente y sin tener que verle la cara al de su banco actual.

Seguir leyendo >>

2 de agosto de 2019

¿Qué es y cómo se solicita una portabilidad de banco?

Hasta ahora cambiar de banco era un proceso tedioso y con muchas trabas, especialmente si se trata de nuestra cuenta principal donde tengamos domiciliados nuestros ingresos y recibos.

Una nueva normativa, la directiva ECE/228/2019, de 28 de febrero, que entró en vigor el pasado 25 de marzo, obliga a los bancos a gestionar estos cambios en un máximo de 13 días hábiles y gratis.

Seguir leyendo >>

22 de mayo de 2019

¿Cómo es la nueva portabilidad de las cuentas bancarias? Claves

El pasado 25 de marzo entró en vigor la nueva normativa, la directiva ECE/228/2019, de 28 de febrero, que obliga a los bancos a gestionar estos cambios en un máximo de 13 días hábiles y gratis.

A partir de ahora, cambiar de banco ya no será un proceso tedioso y con muchas trabas, especialmente si se trata de nuestra cuenta principal donde tengamos domiciliados nuestros ingresos y recibos.

Seguir leyendo >>