Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
23 de octubre de 2018

¿Cuándo me quitaron los puntos? ¿Cuándo recuperaré todos mis puntos? consulta el historial de tu carnet


Cuando te sancionan con retirada de puntos, tienes que esperar un tiempo (2 o 3 años) para recuperarlos. Sin embargo muchos nos olvidamos cuándo nos han quitado los puntos y que encima no coincida con el día que te multaron, dificulta las cosas.

Pero tranquilos, existe una forma de averiguarlo. La DGT dispone de una web donde nos informa del saldo de nuestro carnet y el historial de multas.

Seguir leyendo >>

5 de septiembre de 2018

Hace 2/3 años me multaron y me quitaron los puntos, ¿no me tenía que devolver ya los puntos?


Me multaron con la quita de 4 puntos hace ya 2 años y sigo sin recuperar esos puntos, ¿por qué? ¿Cuándo lo recuperaré? ¿Cómo puedo consultar los puntos que tengo?

Esas son algunas de las preguntas frecuentes que recibimos a diario, y en este artículo os vamos a explicar.

Seguir leyendo >>

7 de marzo de 2018

¿Cuando recuperaré los puntos del carnet de conducir?

Si quieres conocer tu saldo de puntos, o hacerte una idea sobre cuándo los recuperarás, puedes consultar cuántos puntos te quedan del carnet de conducir y el detalle de las infracciones a través de internet, sin tener que acudir a la DGT.

Te indicamos cómo ver tu saldo de puntos y todos los datos de tus infracciones de forma sencilla y en un minuto.

Seguir leyendo >>

13 de febrero de 2018

¿Cuánto cuestan los Cursos de Recuperación de Puntos del carnet en 2018?

Existen dos tipos de cursos de recuperación de puntos: uno para recuperar el carnet al quedarte sin puntos, y otro para recuperar puntos antes de perderlos todos.

Cada uno supone un desembolso económico importante. Te indicamos el precio y duración de estos cursos de sensibilidad vial en 2018, y cómo recuperar puntos gratis.

Seguir leyendo >>

7 de febrero de 2018

Si te quedas Sin Puntos en el Carnet de conducir, recuperarlo cuesta más de 400€

Agotar todos los puntos del carnet de conducir puede suponer un verdadero dolor de cabeza para los conductores que pasen por ello.

Además de quedarse sin autorización para conducir durante 6 meses, deben realizar un curso de sensibilización de más de 400€ y varios días de duración, y superar además una prueba teórica en Tráfico para la cual también hay que pagar tasas… Lo vemos.

Seguir leyendo >>

18 de julio de 2017

Las 20 Infracciones de Tráfico que quitan puntos del carnet.

Sólo son 20 las infracciones de Tráfico que te restan puntos del carnet de conducir si las cometes.

Te dejamos el listado completo de todas las Infracciones que te restan tu saldo de puntos, para que sepas rápidamente cuántos puntos te pueden quitar en caso de cometer las más habituales.

Seguir leyendo >>

12 de julio de 2017

¿Cuánto cuestan los Cursos de Recuperación de Puntos del carnet de conducir? (2017)


Existen dos tipos de cursos de recuperación de puntos: uno para recuperar el carnet al quedarte sin puntos, y otro para recuperar puntos antes de perderlos todos.

Cada uno supone un desembolso económico importante. Te indicamos el precio y duración de estos cursos de sensibilidad vial, y cómo recuperar puntos gratis.

Seguir leyendo >>