Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
6 de febrero de 2019

Miles de multas de radar recurribles, porque la DGT calcula mal la velocidad de los vehículos

Un juez ha dictado una setencia en contra de la DGT, porque ha estado aplicando incorrectamente los márgenes de error de los radares que ha motivado sanciones tanto económicas como en puntos por encima de lo fijado.

Según el mismo, “la velocidad captada por los radares y que aparece sobreimpresionada en las fotografías debe corregirse en función del margen de error del cinemómetro”, cosa que no lo está haciendo la DGT.

Seguir leyendo >>

15 de diciembre de 2016

¿A partir de qué velocidad real saltan los radares?


No hace falta ir a mucha velocidad para que el radar salte. Despistarte un momento en el acelerador, puede costarte una sanción, aunque sea por un margen mínimo…

Te indicamos la velocidad exacta a la que los radares multan actualmente para que extremes la precaución, y no recibas ninguna desagradable notificación de multa en tu domicilio.

Seguir leyendo >>

1 de abril de 2015

Nuevas medidas de la DGT: radares “inteligentes”, más control de ITV y seguro, adiós radar camuflados..

Las últimas medidas de control de la DGT incluyen muchas novedades: coches de radar camuflados ahora “visibles”, radares que distinguen tipos de vehículos, comprobación de ITV y seguro en regla con cada multa de velocidad,

Vemos con más detalle todas las modificaciones que Tráfico está ultimando para que sepas cómo te puede afectar.

Seguir leyendo >>

24 de febrero de 2015

¿A partir de qué velocidad saltan ahora los radares de la DGT?


Te indicamos a qué velocidad exacta saltarán ahora los radares, después de que la DGT haya unificado el margen de tolerancia de los radares en todo el territorio.

Sabrás hasta qué velocidad máxima podrás circular en cada tramo sin ser multado.

Seguir leyendo >>