Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de junio de 2019

Última semana para presentar la Declaración de la Renta… ¿y si no la presento?


El día próximo 1 de julio será el último día para presentar la declaración de la renta y si te sale a pagar y lo quieres domiciliar los recibos, tienes sólo hasta el 26 de junio.

Muchos por falta de tiempo y otros porque le sale a pagar, se pregunta… y si no la presento, ¿qué pasa?

Seguir leyendo >>

8 de mayo de 2019

Video explicativo: App AEAT para presentar la declaración de la Renta 2018 con un sólo clic


Hacienda ha puesto nuevamente su App móvil a disposición de los contribuyentes para presentar la Declaración de la Renta con un sólo clic.

Vídeo explicativo de cómo se realiza y precauciones a tener en cuenta si se utiliza este App para presentar la Renta 2018.

Seguir leyendo >>

15 de abril de 2019

Me sale a pagar mi declaración de la renta 2018 ¿me sancionarán si no la presento?

Hay contribuyentes que han recibido su borrador de la renta del 2087 y después de revisar y revisar, le sale a pagar. ¿Es obligatorio confirmarlo?

Otros, a quienes le sale a devolver, pero la cuantía es tan pequeña que no le merece la pena o simplemente le da pereza o le falta tiempo para presentarlo.

¿Qué pasa si no se presenta?

Seguir leyendo >>

27 de marzo de 2019

¿Cómo conseguir el Nº de Referencia Renta 2018 con la Casilla 475? ¿Alternativas?

La clave para acceder a todos los servicios de la Declaración de la Renta 2018, como todos los años es el Número de referencia.

Para obtención de este número se hace a través del programa REN0 utilizando por ejemplo la Casilla 475 de la declaración de la Renta 2017 (vídeo explicativo), pero si no tienes esta casilla, te indicamos también las alternativas que tienes.

Seguir leyendo >>

25 de marzo de 2019

Renta 2018-2019: ¿Qué documentos se necesita para hacer la Declaración?

Desde el pasado día 15 de marzo, los contribuyentes podría obtener su número de referencia y consultar sus datos fiscales, aunque la campaña de renta no comenzará hasta el próximo día 2 de abril de 2018.

Entre tanto, se puede ir adelantando trabajo recopilando una serie de datos o documentos que se necesitará para hacer la declaración de la renta. Os decimos cuáles vas a necesitar.

Seguir leyendo >>

15 de marzo de 2019

Casilla 475, la clave para acceder desde ya a los datos fiscales de la declaración de la Renta 2018.

Desde hoy se puede acceder a los datos fiscales de la Declaración de la Renta 2018 que comenzará el próximo 2 de abril y se prolongará hasta el 1 de julio.

Este año la casilla clave es la CASILLA 475 que sirve como punto de partida para acceder a tus datos de la declaración de la renta: Datos fiscales, Borrador y Renta Web.

Seguir leyendo >>

21 de junio de 2018

¿En qué casillas he de declarar las acciones recibidas de la Cuenta 123 del B.Santander?

Con la apertura de la Cuenta 123 del Banco Santander y su posterior uso, entre otras ventajas, la entidad te hace entrega de acciones de la entidad.

Los clientes que tienen esta cuenta y han aceptado las acciones de la entidad, se encuentra ahora que deben de declarar en la Renta 2017 tanto el hecho de recibir como de tener estas acciones.

Seguir leyendo >>