Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
18 de junio de 2013

Estafa de las Ofertas de “Trabajo fácil desde casa”.


Las ofertas de trabajo para ganar dinero fácil y rápido desde casa, con sólo tener internet, son una de las estafas más habituales que discurren por la red.

Explicamos en qué consisten estas falsas ofertas de empleo para que a pesar de los apuros económicos y la desesperación por encontrar trabajo no caigas en ellas.

Seguir leyendo >>

5 de junio de 2013

¿Cómo renovar el pasaporte español estando en el extranjero?


En un artículo anterior publicamos que una persona en el extranjero no puede renovar el DNI si éste caduca o se pierde o es robado.

Pero tranquilos, si ese es tu caso, no te quedarás sin documento de identidad, ya que el pasaporte tiene el mismo validez y éste sí que se puede renovar en el extranjero.

Seguir leyendo >>

28 de mayo de 2013

Robo de cartera con tarjetas de crédito: ¿qué hacer?


Los carteristas siempre están al acecho y en mayor o menor medida en todas las ciudades, y más en estos tiempos que corren.

Por lo que conviene llevar siempre a buen recaudo la cartera y en caso de robo o extravío de la misma, saber de antemano cómo actuar para evitar que nos roben el dinero a través de las tarjetas de crédito que pudiéramos llevar…

Seguir leyendo >>

24 de agosto de 2012

Evita los robos durante las vacaciones


Aunque estemos en los últimos coletazos de la vacaciones de verano, os queremos dar algunos consejos para evitar los robos durante este periodo.

Hay que en cuenta que durante esta época el aumento de robos y los ladrones hacen su particular agosto.

Seguir leyendo >>

3 de junio de 2010

Vacaciones de verano: cómo evitar los robos

Llega ya el verano y con el buen tiempo las vacaciones planeadas desde hace tiempo. Sin embargo con ellas llega el aumento de robos y los ladrones hacen su particular agosto.

Sepa cómo prevenir los robos y cómo evitar que esto le arruine estos días de descanso siguiendo todas las precauciones y consejos que para ello le facilitamos.

Seguir leyendo >>