Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
25 de enero de 2017

Tasas de Tráfico 2017: precio de los trámites en la DGT

Te indicamos las Tasas de Tráfico que en 2017 hay que abonar a Tráfico para realizar cualquier trámite relacionado con su vehículo o carnet: cambio de titular, baja temporal, duplicado del carnet de conducir, duplicado del permiso de circulación.

Seguir leyendo >>

10 de febrero de 2016

Tasas de Tráfico ¿Dónde y cómo se pueden pagar?


Antes de realizar cualquier trámite con su vehículo cambio de titular, baja temporal, duplicado del carnet de conducir, duplicado del permiso de circulación..) previamente hay que abonar las Tasas de Tráfico.

Pero.. ¿dónde se pagan? ¿Se pueden pagar en efectivo en la DGT?  ¿Puedo abonarlas en mi banco o a través de internet?  

Vemos las 3 formas de pago que hay disponibles y en qué casos se está exento de tener que pagar las tasas.

Seguir leyendo >>

11 de enero de 2016

Tasas de Tráfico 2016


Indicamos las Tasas de Tráfico que en 2016 habrá que abonar a Tráfico para realizar cualquier trámite relacionado con su vehículo o carnet: cambio de titular, baja temporal, duplicado del carnet de conducir, duplicado del permiso de circulación..

Al menos no hay subida en el importe de las tasas respecto al año pasado.

Seguir leyendo >>

12 de enero de 2015

Tasas de Tráfico 2015


Indicamos las diferentes Tasas de Tráfico que en 2015 habrá que abonar en Tráfico al realizar cualquier trámite relacionado con el coche: matricular, transferir, renovar el permiso de conducción, solicitar duplicados por pérdida, etc..

Seguir leyendo >>

13 de enero de 2014

Tasas de Tráfico 2014


Indicamos las diferentes Tasas de Tráfico que en 2014 habrá que abonar en Tráfico al realizar cualquier trámite relacionado con el coche: matricular, transferir, renovar el permiso de conducción, solicitar duplicados por pérdida, etc..

Seguir leyendo >>

6 de febrero de 2013

Tasas de Tráfico 2013


Indicamos las diferentes Tasas de Tráfico que en 2013 habrá que abonar en Tráfico al realizar cualquier trámite relacionado con el coche: matricular, transferir, renovar el permiso de conducción, solicitar duplicados por pérdida, etc..

Seguir leyendo >>

12 de enero de 2012

Tasas de Tráfico 2012


Indicamos las diferentes Tasas de Tráfico que en 2012 habrá que abonar en Tráfico al realizar cualquier trámite relacionado con el coche: matricular, transferir, renovar el permiso de conducción, solicitar duplicados por pérdida, etc..

Seguir leyendo >>