Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
15 de mayo de 2018

Ya es una realidad las transferencias instantáneas en Pichincha y ¿otros bancos?


Ha tardado un poco, debería haber estado disponible desde enero, pero al final ya es una realidad las transferencias inmediatas en el Banco Pichincha, y además es gratis.

¿Hay más bancos? sí, pero no todos son sin coste. Los más atrasados los bancos online.

Seguir leyendo >>

23 de noviembre de 2017

¿Qué pasa con las transferencias inmediatas? ¿Ya funcionan? ¿En qué bancos?


El pasado día 21 de noviembre entró en vigor las transferencias bancarias, de hasta 15.000 euros, inmediatas y «gratuitas» en la Zona Euro; sin embargo, hoy día 23 seguimos sin encontrar rastro de esta operación en los diferentes bancos.

Seguir leyendo >>

30 de agosto de 2017

¿Por qué las transferencias bancarias tardan 1 ó 2 días hábiles?


La ley de Servicio de Pago indica que en las transferencias bancarias en la Unión Europa y en Euros como mucho el dinero ha de llegar el día siguiente hábil.

Pero cuidado, eso no significa que cuando solicites una transferencia, el dinero ha de llegar el día siguiente (hábil o no), la clave, la hora de corte de los bancos.

Seguir leyendo >>

26 de abril de 2017

¿Transferencias bancarias en tiempo real, a cualquier hora y día? Sí, se llama SCT Inst


Está previsto que antes de terminar el año, en noviembre, quizás se adelante a Julio, será posible realizar transferencias en tiempo real, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Estas nuevas transferencias SEPA instantáneas se denomina SCT Inst.

Seguir leyendo >>

11 de octubre de 2016

Las 10 claves de «Twyp Cash»: app para sacar dinero en efectivo que tanto anuncia ING

La forma de sacar de dinero y efectuar los pagos en comercios y entre amigos no deja de evolucionar y cuesta estar al día!

Ya no hay que ir a un cajero para sacar dinero en efectivo. Ya puedes retirar dinero en efectivo en las propias tiendas (establecimientos POP) cada vez que realices una compra gracias a la app Twyp Cash de ING

Vemos cómo funciona esta app «Twyp Cash» para sacar dinero en las tiendas y las preguntas más frecuentes que seguro te surgen sobre este tema.

Seguir leyendo >>

6 de octubre de 2016

Las 10 claves de BIZUM: la nueva app para realizar transferencias gratis y al instante

Ya está en funcionamiento BIZUM, la nueva aplicación para realizar transferencias gratuitas y con el dinero disponible al instante desde el móvil y a cualquier banco, sin tener que conocer el número de cuenta del destinatario, sólo su teléfono.

Te indicamos las 10 claves de BIZUM para que sepas exactamente cómo funciona y tengas respuesta a las preguntas más frecuentes sobre este novedoso servicio.

Seguir leyendo >>

5 de octubre de 2016

Con BIZUM las transferencias Gratis… pero con límites

La nueva aplicación BIZUM integrada ya en la mayoría de los bancos españoles, permite realizar transferencias gratis y al instante con dinero disponible al momento, con sólo utilizar el móvil y conocer el número de teléfono del destinatario..

Pero como todo tiene sus límites, aunque para las transferencias y pagos entre particulares son en principio suficientemente amplios.

Vemos los 6 límites de BIZUM a la hora de utilizar este servicio gratuito.

Seguir leyendo >>