Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

14 de agosto de 2018

Quiero cambiar la matricula de mi coche, ¿puedo y cuánto me va a costar?


No siempre se permite cambiar la matrícula de un coche, hay que dar ciertos motivos, y en los casos que se puede, no te saldrá gratis.

Os indicamos en qué casos se permite y el coste de dicho trámite.

Seguir leyendo >>

1 de agosto de 2017

¿Los coches muy antiguos y baratos o con muchos kms también tienen Garantía?

Para quienes no quieren invertir mucho dinero en la compra de un vehículo ni le van a dar mucho uso, adquirir un coche de ocasión antiguo y barato puede ser una buena opción.

Pero ¿qué garantía tiene la compra de un vehículo de este tipo?   Al tener muchos km, o ser muy antiguo o barato son coches sin garantía? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2016

Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero

Los coches recién comprados ya sean nuevos o de segunda mano, en ocasiones no hacen más que provocar quebraderos de cabeza a sus propietarios por múltiples fallos y averías que nunca terminan de estar bien reparadas, a pesar del periodo de garantía.

Reclamar la resolución del contrato, entregando el vehículo y que nos devuelvan el dinero parece la única solución. No es vía fácil pero hay gente que lo ha conseguido tal como mostramos.

Seguir leyendo >>

18 de agosto de 2016

¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico?


Ya vimos en qué casos se puede solicitar un nuevo número de matrícula en Tráfico para nuestro vehículo y la documentación que hay que presentar para ello.

Pero..¿qué coste tiene este trámite de cambiar la matrícula? ¿Es obligatorio pasar una ITV previa para ello?

Seguir leyendo >>

26 de enero de 2016

¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche?

Si vas a vender tu vehículo o quieres comprar un coche de segunda mano, te avisamos que Tráfico no permite el cambio de titular mientras figure algún impuesto de circulación (IVTM) pendiente de pago.

Ante esta situación, ¿puede el Ayuntamiento obligarme a pagar todos los impuestos adeudados de golpe?

¿O estoy en mi derecho de liquidar sólo los recibos que necesito para transferir el coche y el resto abonarlos más adelante?    Aclaramos esta cuestión.

Seguir leyendo >>

12 de enero de 2015

Tasas de Tráfico 2015


Indicamos las diferentes Tasas de Tráfico que en 2015 habrá que abonar en Tráfico al realizar cualquier trámite relacionado con el coche: matricular, transferir, renovar el permiso de conducción, solicitar duplicados por pérdida, etc..

Seguir leyendo >>