Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de septiembre de 2017

Voy a comprar un Coche usado, ¿cómo saber si tiene Multas pendientes?

Al comprar un coche usado, ya sea de segunda mano u ocasión, son muchos los puntos que hay que revisar ya no sólo de que no tenga averías ni defectos ocultos, sino también que no tenga embargo ni impuestos de circulación pendientes, que quien te lo venda sea realmente el titular..

Otro tema que también suele preocupar a los compradores es saber si sobre ese coche pesan multas pendientes. Pero..¿es posible conocer ese dato? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

2 de agosto de 2017

Así se venden los Coches con kms rebajados para que el Cliente no reclame

Al comprar un coche de segunda mano u ocasión, ya sea a un compraventa o concesionario, o a un particular, siempre se corre el riesgo de que los kilómetros que marca el coche no sean reales.

Para poder reclamar o denunciar por estafa es importante que se indiquen los kms que marca el coche en el momento de la entrega.

Sin embargo, una hay clausula que los vendedores añaden al contrato que impide que el cliente pueda reclamar al percatarse de la estafa. Te indicamos cuál es para que estés atento y no te la cuelen sin más.

Seguir leyendo >>

28 de diciembre de 2016

¿Comprar o vender coche de segunda mano o nuevo a finales de año? Inconvenientes..

El hecho de comprar o vender un coche nuevo o de segunda mano a finales de año, tiene consecuencias dependiendo de cuándo se realice el cambio de titular.

El futuro valor de tasación del vehículo así como a quién corresponde pagar el Impuesto municipal de circulación dependerá de si la transferencia se realiza antes de que acabe el año, o ya una vez comenzado Año nuevo. Lo vemos en 3 casos.

Seguir leyendo >>

19 de noviembre de 2012

Estafas en los anuncios de compraventa de coches por internet.

En las estafas en la compraventa de vehículos por internet, generalmente los supuestos compradores son extranjeros que se interesan por la compra de nuestro coche y contactan con nosotros por email, o vendedores extranjeros que ofertan la venta de un vehículo en muy buen estado y extremadamente barato.

Si recibe alguno de estos emails, sepa cómo actuar.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2011

Compra de vehículo usado o de ocasión: puntos a revisar antes de comprar


Durante esto últimos años de crisis, el mercado de segunda mano o de ocasión ha florecido, pero cuidado, hay que revisar que todo esté correcto antes de realizar la operación.

Para eso, os dejamos el siguiente cuestionario que tenéis que rellenar para tener todo bien atado.

Seguir leyendo >>

22 de agosto de 2011

Compra vehículo ocasión o segunda mano: prueba del vehículo


Durante esta crisis la venta de coches nuevos mano que ha caído considerablemente, sin embargo el mercado de los coches de segunda mano no ha hecho más que aumentar.

Una de las cosas más importantes antes de adquirir ningún vehículo de estas características es realizar una prueba del mismo, pero hemos de asegurarnos hacer las cosas bien para evitar cualquier disgusto a la hora de realizar este trámite tan importante.

Seguir leyendo >>

16 de diciembre de 2010

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares


A la hora de comprar un coche de ocasión uno de los problemas que más nos preocupa es qué tipo de garantía tendremos o cómo podremos reclamar ante cualquier avería.

Por ello es importante saber que la garantía legal que tiene que ofrecer un concesionario o compraventa es diferente de la que tiene que dar un particular.

Indicamos las diferencias y cómo reclamar si fuera necesario.

Seguir leyendo >>