Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de febrero de 2019

¿Qué hacer si Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la declaración de la renta?

Si presentaste la declaración de la Renta y resultó a devolver y Hacienda aún no te ha ingresado tu dinero en tu cuenta, no podrás hacer prácticamente nada más que seguir esperando, eso sí, recibirás unos intereses de demora.

Puedes consultar el estado de tu declaración y existe un caso, que os contaremos, que podrías agilizar el proceso.

Seguir leyendo >>

24 de septiembre de 2018

Hacienda aún no me ha ingresado la devolución de la Renta, ¿qué puedo hacer?


Hacienda ya ha devuelto el dinero a entorno el 90% de los contribuyentes con declaraciones de la rentas negativas, pero aún quedan el 10% que están esperando cobrar.

¿Qué puedes hacer si estás en ese caso? Te lo indicamos.

Seguir leyendo >>

21 de mayo de 2018

VERIFICA: sistema de AEAT para la autocorrección de las declaraciones con solicitud de devolución

Hacienda tiene a disposición de los contribuyentes un sistema que permite comprobar el estado de las devoluciones de las declaraciones a devolver (negativas) para así poder agilizar el proceso de devolución y disponer de ese dinero cuanto antes.

Indicamos cómo acceder a la “Consulta del estado de devolución” a través de la página web de la Agencia Tributaria y qué contraseña se requiere para entrar en el sistema.

Seguir leyendo >>

17 de enero de 2018

¿Aún pendiente de la Devolución de Hacienda? Abono con intereses de demora

Al cierre del 2017, Hacienda ya había realizado el 96,9% de las devoluciones, sin embargo, a comienzo del 2018 , más de 400.000 contribuyentes estaban aún pendiente de recibir su devolución.

Hacienda deberá incluir en las devoluciones pendientes que realice a partir del 31 de diciembre de 2017, los intereses de demora.

Vemos cuál es la cuantía de estos intereses de demora, y qué se puede hacer para que te devuelvan por fin tu importe adeudado.

Seguir leyendo >>

27 de julio de 2017

Casi 3 millones de contribuyentes aún sin recibir su devolución de Hacienda.


A comienzos del mes de Julio, Hacienda ya realizado más del 68% de las devoluciones. Sin embargo, casi 3 millones de contribuyentes están aún a la espera.

Si la AEAT aún no ha procedido a abonarte tu devolución de tu Declaración de la Renta, tienes la opción de ver cuál es el problema o qué está sucediendo utilizando el Sistema Verifica tal como te indicamos.

Seguir leyendo >>

13 de junio de 2017

¿Has presentado ya la declaración 2017 y no te han devuelto? Verifica si tienes alguna incidencia

Si has presentado ya la declaración y está tardando más de lo normal en realizar la devolución es posible que tengas una incidencia.

Hacienda tiene a disposición de los contribuyentes un sistema que permite comprobar el estado de las devoluciones de las declaraciones a devolver .

Seguir leyendo >>

9 de febrero de 2017

¿Aún no te ha devuelto Hacienda? Abono con Intereses de Demora

Al cierre del 2016, Hacienda ya había realizado el 96% de las devoluciones, sin embargo, a comienzo del nuevo año 2017, más de medio millón de contribuyentes estaban aún pendiente de recibir su devolución.

Hacienda deberá incluir en las devoluciones pendientes que realice a partir del 31 de diciembre de 2016, los intereses de demora.

Vemos cuál es la cuantía de estos intereses de demora, y qué se puede hacer para que te devuelvan por fin tu importe adeudado.

Seguir leyendo >>