Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
6 de septiembre de 2016

¿Hasta cuándo son las ofertas “Minimax” de AirEuropa para volar desde sólo 16€?


Si en los próximos meses tienes previsto viajar en avión, aprovecha la irresistible oferta de Vuelos desde sólo 16€ que AirEuropa ha lanzado con su Campaña “Minimax”.

Vemos hasta qué día puedes reservar y beneficiarte de los precios Minimax en los vuelos, y qué condiciones hay que cumplir.

Seguir leyendo >>

26 de julio de 2016

Listado de límites de velocidad para circular en los países de Europa.

Si vas a conducir por un país extranjero de Europa ya sea alquilando un coche de vacaciones o por trabajo, conviene que antes te informes de sus límites de velocidad para evitar ser sancionado.

Te dejamos el listado de los límites generales de velocidad para circular en los países de Europa (turismos y furgonetas de menos de 3,5 t)

Seguir leyendo >>

17 de septiembre de 2015

Los parados y la Sanidad Gratuita


¿Los parados tienen sanidad gratuita? ¿y si sale de España para buscar empleo en Europa, tienen derecho a la tarjeta sanitaria Europea? En este artículo vamos a responder a estas y otras preguntas frecuentes relativas a los parados y la Sanidad gratuita.

Seguir leyendo >>

7 de julio de 2015

Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número?


Si te va a caducar el pasaporte, y vas a viajar al extranjero, ten precaución a la hora de hacer la reserva del billete de avión.

Si reservas indicando el número de pasaporte y después lo renuevas, podrías tener problemas para coger el vuelo. Te explicamos por qué.

Seguir leyendo >>

2 de junio de 2015

¿A qué países se puede viajar sólo con el DNI en vigor, sin pasaporte?


Si tienes que viajar al extranjero y no dispones de pasaporte, no te preocupes. Hay muchos países a los que no hace falta llevarlo ya que con tener el DNI es suficiente.

Te indicamos a qué países puedes viajar sin problema con sólo tener el DNI.

Seguir leyendo >>

11 de febrero de 2015

He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado?

En caso de estar en el extranjero y sufrir el robo o la pérdida de su Tarjeta Sanitaria Europea puede solicitar un duplicado.

Evitará así tener problemas en caso de necesitar asistencia médica, y los gastos ocasionados le serán reembolsados.

Indicamos a qué contacto debe dirigirse para obtenerla de nuevo.

Seguir leyendo >>

15 de octubre de 2014

Si eres español y resides en el extranjero, inscríbete en el Registro de Matrícula Consular

Son muchos los españoles que hoy en día viven en el extranjero, bien por trabajo, circunstancias familiares, cursos o masters para estudiantes, becas y demás.

Todos ellos conviene que se inscriban en el Registro de Matrícula Consular para poder  solicitar duplicados de documentación en caso de robo o extravío, o recibir asistencia por parte del Consulado en caso de emergencia o necesidad entre otras ventajas.

Seguir leyendo >>