Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
9 de noviembre de 2016

Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero

Los coches recién comprados ya sean nuevos o de segunda mano, en ocasiones no hacen más que provocar quebraderos de cabeza a sus propietarios por múltiples fallos y averías que nunca terminan de estar bien reparadas, a pesar del periodo de garantía.

Reclamar la resolución del contrato, entregando el vehículo y que nos devuelvan el dinero parece la única solución. No es vía fácil pero hay gente que lo ha conseguido tal como mostramos.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2016

¿Qué pasa si no devuelves el coche de sustitución al concesionario o taller?

Quedarte con el coche de sustitución o de cortesía que un concesionario o taller te deje no es un caso habitual, pero ya ha sucedido.

Vemos por qué motivo el cliente decidió quedárselo y cuáles fueron las consecuencias

Y también el caso contrario del concesionario que no quiso devolver el coche al cliente por haber siniestrado éste el coche de sustitución.

Seguir leyendo >>

16 de junio de 2016

Próxima llamada a revisión para VW 2.0 TDI Passat, CC y Eos afectados por el fraude de emisiones


El grupo automovilístico Volkswagen ya ha iniciado la reparación de los vehículos Passat, CC y EOS con motor 2.0 TDI EA 189 afectados por el fraude de las emisiones (CO2).

Recordamos cómo saber si tu vehículo es uno de los afectados y vemos las últimas novedades sobre este tema.

Seguir leyendo >>

18 de diciembre de 2012

Vehículo en taller para reparación: consecuencias de renunciar al presupuesto previo.


Al llevar el vehículo al taller para cualquier reparación o avería, es importante saber que, el firmar la renuncia a la elaboración de un presupuesto previo de reparación, clausula que figura en la hoja de entrada a taller, puede conllevar graves consecuencias que detallamos.

Seguir leyendo >>

17 de febrero de 2011

Garantía reparación de un vehículo en taller

Todos alguna vez nos hemos visto obligados a llevar nuestro vehículo a reparar al taller mecánico con el gasto que ello supone.

Al dejar el coche siempre queda la preocupación de si nos lo arreglarán bien o tendremos algún problema más de lo esperado.

Ante esto debemos saber que las reparaciones en taller están garantizadas por Ley por un plazo concreto y en el caso de que no haya quedado bien reparado, podremos reclamar tal como indicamos.

Seguir leyendo >>

16 de diciembre de 2010

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares


A la hora de comprar un coche de ocasión uno de los problemas que más nos preocupa es qué tipo de garantía tendremos o cómo podremos reclamar ante cualquier avería.

Por ello es importante saber que la garantía legal que tiene que ofrecer un concesionario o compraventa es diferente de la que tiene que dar un particular.

Indicamos las diferencias y cómo reclamar si fuera necesario.

Seguir leyendo >>

12 de julio de 2010

Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas

Cada vez es más habitual anunciar nuestro coche en venta en páginas en internet. Sin embargo, desconfíe de los emails de posibles compradores interesados en su coche que le escriban desde Costa de Marfil Senegal, o similar, o podría ser estafado con el timo de las llamadas cartas nigerianas.

Sepa en qué consiste este tipo de estafa y esté prevenido.

Seguir leyendo >>