Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
25 de abril de 2018

¿Qué pasos he de seguir para dar de alta un vehículo dado de baja temporal? Seguro, ITV, tráfico…


Un vehículo dado de Baja temporal en Tráfico se puede volver a darlo de Alta para poder circular.

Para ello hemos de realizar algunos trámites que os indicamos.

Seguir leyendo >>

11 de abril de 2018

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para conseguir 15 puntos en mi carnet de conducir?


Los conductores pueden conseguir hasta un máximo de 15 puntos en su Carnet de conducir por puntos.

Os indicamos cómo se puede alcanzar estos puntos, que es “fácil” si no se comete ninguna infracción con quita de puntos, sólo hay que dejar pasar el tiempo.

Seguir leyendo >>

13 de febrero de 2018

¿Cuánto cuestan los Cursos de Recuperación de Puntos del carnet en 2018?

Existen dos tipos de cursos de recuperación de puntos: uno para recuperar el carnet al quedarte sin puntos, y otro para recuperar puntos antes de perderlos todos.

Cada uno supone un desembolso económico importante. Te indicamos el precio y duración de estos cursos de sensibilidad vial en 2018, y cómo recuperar puntos gratis.

Seguir leyendo >>

7 de febrero de 2018

Si te quedas Sin Puntos en el Carnet de conducir, recuperarlo cuesta más de 400€

Agotar todos los puntos del carnet de conducir puede suponer un verdadero dolor de cabeza para los conductores que pasen por ello.

Además de quedarse sin autorización para conducir durante 6 meses, deben realizar un curso de sensibilización de más de 400€ y varios días de duración, y superar además una prueba teórica en Tráfico para la cual también hay que pagar tasas… Lo vemos.

Seguir leyendo >>

30 de enero de 2018

Solicitar Baja Temporal de un vehículo: los 4 documentos que debes presentar en Tráfico


Tramitar la Baja Temporal de un vehículo en Tráfico es muy sencillo: sólo hay que solicitar cita previa y llevar el día de la cita los 4 documentos que te indicamos a continuación.

Una vez tramitada la Baja temporal ya no tendrás que volver a pagar el Impuesto municipal de Circulación de ese vehículo a partir del año siguiente en que se solicita la baja.

Seguir leyendo >>

9 de enero de 2018

Tasas de Tráfico 2018: ¿Cuánto cuesta realizar cualquier trámite en la DGT?

Te cuanto te va a costar realizar en Tráfico cualquier trámite relacionado con tu vehículo o carnet: cambio de titular, baja temporal, duplicado del carnet de conducir, duplicado del permiso de circulación.

Estas son las Tasas de Tráfico 2018.

Seguir leyendo >>

8 de noviembre de 2017

¿Cuánto cuesta sacarte el Carnet de Conducir por tu cuenta? Precio real de examen en la DGT

Para obtener el Carnet de conducir hay dos vías, o bien por tu cuenta abonando las Tasas de examen por libre en Tráfico, o bien apuntándote a una Autoescuela donde la matrícula incluye las clases prácticas y te facilitan formación teórica y test para superar la prueba.

Por si estuvieras interesado en presentarte por libre a la obtención del carnet de conducir o quieres saber por curiosidad cuánto cuestan realmente las tasas de examen en la DGT, te lo contamos.

Seguir leyendo >>