Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
11 de enero de 2019

¿Por qué comprar perfumes por Internet?

Los perfumes han ganado una popularidad en el ámbito de las ventas online que crece día a día. A medida que estos productos han ido escalando posiciones en Internet, se ha incrementado el número de tiendas especializadas que permiten encontrar aquella marca de colonia que estábamos buscando. Y dado que en la red hay una competitividad feroz, los precios de estos artículos se vuelven de lo más competitivos.

Seguir leyendo >>

23 de noviembre de 2018

Cuidado con las ofertas de Black Friday: ¿timo u ofertón de perfumes24horas.com?


Hoy es Black Friday y en internet está inundado de ofertas y gangas de todo tipo.

Pero cuidado, no todo son chollos, hay timos y estafas. Yo os cuento lo que me ha pasado con perfumes24horas.com que no sé si es un timo o no, pero decidí no arriesgarme.

Seguir leyendo >>

9 de noviembre de 2018

¿Cómo de lavar mi ropa? Significado de los símbolos de lavado


Antes de meter nuestra ropa en la lavadora tenemos que fijarnos en los símbolos para ver qué hemos de hacer si no quieres sacar de otro color o de 3 tallas más pequeña tu ropa favorita.

Os indicamos qué significa todos los símbolos que aparecen en nuestra ropa, hay que tenerlo en cuenta para que nos dure nuestra ropa más tiempo.

Seguir leyendo >>

30 de octubre de 2018

¿Qué hay que hacer para poder viajar a Estados Unidos?


Si de normal viajar al extranjero supone un estrés en la preparación, hay muchas cosas que hacer y a tener en cuenta; elegir Estados Unidos como destino nos complicará algo más la vida.

Os indicaremos todo lo que tienes que hacer y a tener en cuenta para poder disfrutar de tu merecidas vacaciones en el país de las oportunidades y de los sueños.

Seguir leyendo >>

10 de octubre de 2018

Requisitos para solicitar el Bono Social Eléctrico 2018 para familias monoparentales

El nuevo Bono Social también tiene en cuenta las familias monoparentales, que tendrán unos criterios específicos considerando que son más susceptibles al riesgo de pobreza energética.

Más concretamente, una familia monoparental tendrá derecho al bonosocial pudiendo tener unas rentas máximas de 0,5 veces del IPREM más que las familias biparentales.

Seguir leyendo >>

27 de septiembre de 2018

Bono Calefacción, un cheque para los familias vulnerables de las zonas más frías


Se espera que el Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros de esta semana o la próxima un Bono Calefacción.

Será una ayuda dirigida a los beneficiarios del Bono Social Eléctrico para sufragar los gastos de calefacción, agua caliente y la cocina.

Seguir leyendo >>

26 de septiembre de 2018

Nuevos requisitos para solicitar el Bono Social Eléctrico 2018

Las familias vulnerables pueden solicitar el Bono Social Eléctrico con descuentos de entre el 25% y el 40%, un gran ahorro sobre unos precios que no paran de subir.

Se puede solicitar este bono social hasta el día 8 de octubre, aunque posiblemente se ampliará debido a los cambios en los requisitos para acceder a él.

Os indicamos estos requisitos.

Seguir leyendo >>