Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
5 de noviembre de 2019

¿Cómo me puedo cambiar el nombre en el DNI?


Cualquier persona mayor, o los representantes legales de los menores o incapacitado, pueden solicitar un cambio de nombre y ponerse el que quiera de forma justificada, siempre que no inflija algunas de las prohibiciones establecidas en la legislación.

Os indicamos cómo lo puedes hacer.

Seguir leyendo >>

7 de agosto de 2019

¿Viajar con niños al extranjero? ¿Qué documentos se necesita?


Si piensas viajar este verano, o cuando sea, al extranjero con los niños, además de necesitar un documento de identidad del menor, has de tener documentación adicional si el menor no viaja con todos los padres o tutores legales.

Seguir leyendo >>

1 de agosto de 2019

Vivo en el extranjero, ¿Cómo puedo solicitar o renovar el DNI?


El DNI, a diferencia del pasaporte, sólo se puede sacar o renovar en España, mediante comparecencia personal del interesado en cualquiera de los equipos de expedición de la Policía Nacional.

Os indicamos cómo solicitar cita y la documentación necesaria que has de llevar.

Seguir leyendo >>

22 de julio de 2019

¿Hay que ir los 2 padres para sacar el pasaporte de un menor? ¿Y si uno de los padres no puede?

Para sacar o renovar el pasaporte, a diferencia del DNI, de un menor se requiere la autorización de los 2 padres, o todos los tutores si los hubiera.

Sin embargo no es necesario que vayan los 2 a la cita, simplemente que el padre ausente lo autorice. Os indicamos cómo se ha de hacer.

Seguir leyendo >>

14 de junio de 2019

8 cosas que no debes hacer si no quieres quedarte sin WhatsApp

A partir del día 7 de diciembre, Whatsapp tomará medidas más serias contra las personas o empresas que utilicen de forma no adecuada la aplicación y la cuenta podrá ser suspendida o incluso inhabilitada.

En total son 8 normas que debes de saber para no quedarte sin la aplicación que utilizan millones de usuarios para comunicarse diariamente.

Seguir leyendo >>

5 de junio de 2019

4 simples pasos para anular una cita previa para renovar el DNI y/o el Pasaporte

Hace ya algunos años publicamos un artículo en el que se explicaba el proceso para anular una cita solicitada para renovar el DNI o el Pasaporte, y hemos y seguimos recibiendo infinidad de consultas sobre el tema.

Con el fin de actualizar la información y dejaros aún más claro, publicamos este artículo, en el que os explicaremos en 4 simples pasos cómo lo tienes que hacer.

Seguir leyendo >>

18 de diciembre de 2018

Nueva ley de arrendamientos 2018: los contratos firmados a partir de mañana tendrán un plazo mínimo de 5 años

Mañana entrará en vigor la nueva ley de arrendamientos urbanos en la que fijará que los inquilinos si quieren pueden permanecer un mínimo de 5 años en la vivienda, además traerá otros cambios de importancia.

Los contratos firmados antes, se regirá por el régimen jurídico previo, es decir, que la nueva ley no es retroactivo.

Seguir leyendo >>