Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
27 de septiembre de 2017

¿Cuánto te puedes Deducir (y ahorrar) en el IRPF por el Alquiler de una vivienda en Madrid?

Los inquilinos que residan en alguna vivienda en alquiler en la Comunidad de Madrid, tienen derecho a la aplicación de Deducción en su Declaración de la Renta que puede ahorrarles una importante cuantía de dinero.

Vemos qué requisitos en cuanto a límite de edad e ingresos hay que cumplir para poder aplicar esta Deducción al alquiler de vivienda.

Seguir leyendo >>

25 de julio de 2017

Así afectarán a las Hipotecas los 7 importantes cambios de la próxima Reforma

Desde el Gobierno ya se está ultimando el anteproyecto de la Reforma Hipotecaria que prevé llevar al Congreso de los Diputados después del verano, con el fin de adaptarse a la directiva europea en vigor desde el 2014.

Vemos los 7 más importantes cambios que está Reforma Hipotecaria supondrá para los actuales y futuros hipotecados en nuestro país.

Seguir leyendo >>

8 de mayo de 2017

¿Cuáles son las ayudas de nuevo Plan de Vivienda, ayudas para alquiler y compra?


El Gobierno costeará hasta el 50% de los alquileres y subvencionará con hasta 10.800€ la compra de una nueva vivienda para tanto jóvenes (menores de 35 años) como mayores (más de 65 años).

De la misma forma habrá una ayuda para las personas sin recursos desahuciados.

Esta ayuda entrará en vigor desde el 2018 y hasta el 2021.

Seguir leyendo >>

16 de febrero de 2017

Prorrogado en 2017 el Plan de Ayudas al Alquiler de Viviendas: cuantía y cómo solicitarlas


Buenas noticias para quienes viven de alquiler. El plan estatal de Ayudas para el Alquiler de Viviendas (Plan Vivienda 2013-2016) se prorrogará un año más, durante todo el 2017.

Si resides en una vivienda alquilada o planeas irte de alquiler, te indicamos de qué cuantía son estas ayudas, quiénes las pueden solicitar, y qué requisitos hay que cumplir para poder beneficiarse.

Seguir leyendo >>

7 de febrero de 2017

1.100 clientes de Bankia ya han cobrado las Cláusulas Suelo: Modelo de reclamación

Desde el pasado viernes 3 de Febrero ya es posible solicitar en Bankia la devolución directa e inmediata de los intereses abonados de más por la aplicación de las Cláusulas Suelo abusivas.

Son ya 1.100 los clientes que desde ese día ya han conseguido su devolución.

Recordamos en qué consiste esta “vía Exprés” de reembolso y cómo tienen que hacer los clientes de Bankia afectados para conseguir esta devolución.

Seguir leyendo >>

30 de enero de 2017

Bankia devolverá las Cláusulas Suelo de tu hipoteca vía exprés

Bankia acaba de anunciar los clientes que contrataron una Hipoteca con Cláusula suelo podrán solicitar el reembolso del dinero pagado indebidamente con su nuevo procedimiento “exprés” gratuito.

Vemos en qué consiste esta “vía Exprés” que comentan y qué tienen que hacer los clientes de Bankia afectados para conseguir la devolución del dinero que han pagado de más.

Seguir leyendo >>

26 de enero de 2017

Si el banco me devuelve las Cláusulas suelo, ¿hay que incluirlo en la Declaración?

Desde el pasado 23 de Enero de 2017 ya es posible acudir directamente a las oficinas bancarias a reclamar la Devolución del importe pagado indebidamente por las Cláusulas suelo de tu hipoteca.

En el caso de que el banco proceda a hacerte la devolución, ¿hay que incluir esa cantidad en la Declaración de la Renta?   ¿Y si en su día solicité la Deducción por Vivienda habitual? Lo vemos.

Seguir leyendo >>