Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
16 de enero de 2017

Hacienda rastreará las viviendas de 1.272 municipios buscando “irregularidades” en 2017


Uno de los objetivos que Hacienda se ha propuesto para el 2017, es continuar con el rastreo de viviendas y terrenos en 1.272 municipios en busca de “irregularidades” en las casas y terrenos y de inmuebles sin tributar.

Vemos cómo hará Hacienda este rastreo, qué tipo de irregularidades pretende encontrar, a qué municipios afectará y qué ocurre en caso de que te encuentren algo.

Seguir leyendo >>

9 de diciembre de 2016

¿Subirá el IBI de mi vivienda en 2017?


Las viviendas de casi 2.500 municipios en toda España verán actualizadas su valor catastral a partir del próximo Enero de 2017, sufriendo con ello una más que probable subida de IBI para el año que viene.

¿Será su vivienda una de las afectadas por la subida del IBI en 2017?  ¿Qué viviendas sufrirán mayor subida?   Lo vemos.

Seguir leyendo >>

18 de octubre de 2016

20 Ciudades con Bonificación del IBI para las Familias numerosas

Cada vez son más ciudades y municipios los que se animan a ayudar a las Familias numerosas aplicándoles bonificación en el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) a pagar cada año por su vivienda.

Vemos el listado de algunas de las ciudades que ya tienen implantada la Bonificación del IBI para las Familias numerosas que lo soliciten.

Seguir leyendo >>

17 de octubre de 2016

¿Cómo solicitar la Bonificación del IBI para las Familias Numerosas en Madrid?

Si sois familia numerosa y resides en Madrid, no dudes en solicitar la Bonificación para el IBI de tu vivienda a la que tienes derecho.

El ahorro es considerable. En este 2016 una familia numerosa se ahorra unos 500€ de media en el Impuesto de Bienes Imuebles (IBI) respecto al que abonaba en el 2013

Vemos cómo se solicita esta Bonificación en el IBI para las Familias numerosas, qué plazo hay y en qué otras ciudades se aplica este tipo de rebaja de impuestos.

Seguir leyendo >>

30 de septiembre de 2016

¿Cómo abren los ladrones las puertas de viviendas en segundos y sin hacer ni un ruido?

Las puertas blindadas de las viviendas ya no son ningún obstáculo para los ladrones.

Son capaces de abrirlas en dos segundos  y sin ningún ruido, desvalijando a su antojo limpiamente sin dejar huella ni causar daños en la cerradura.

Os dejamos un vídeo donde se muestra en qué consiste el “método Bumping” que utilizan, y los casos de víctimas de robos para que veáis la facilidad con la que éstos se cometen…

Seguir leyendo >>

22 de julio de 2016

4 Trucos de los Ladrones para comprobar que no hay nadie en casa y a robar!!

Hace unos días vimos cómo podemos disimular que seguimos en casa cuando nos vamos de vacaciones para ahuyentar a los ladrones.

Sin embargo, ellos también tienen sus artimañas para comprobar si de verdad te has ido por unos días o no.

Te dejamos los 4 sencillos trucos que los ladrones utilizan para asegurarse de que realmente no estás en casa y así puedas estar alerta si notas algo raro en tu vivienda.

Seguir leyendo >>

1 de julio de 2016

8 Trucos para disimular que estás en casa y evitar los robos de ladrones

El verano es una época propicia para perpetrar los robos en las casas aprovechando cuando no hay nadie. Las alarmas no son suficientes para evitar a los ladrones.

Disimular que estás en casa con los 8 trucos que os dejamos es una de las mejoras y más efectivas formas de ahuyentarlos.

Seguir leyendo >>