Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
28 de abril de 2011

El Programa Padre de la declaración de la Renta 2010

La forma más fácil de hacer la declaración de la renta es a través del borrador de la renta, pero no siempre está disponible para todos los contribuyentes, ya que se ha de cumplir ciertas condiciones para poder tener derecho al mismo.

En caso de no poderlo o no querelo hacer a través del borrador, la alternativa más simple es utilizar el programa Padre.

El programa Padre es un programa de ayuda para hacer la declaración de la renta. Esta herramienta permite incorporar los datos personales de declaraciones anteriores e importar los datos fiscales directamente de la web de la AEAT.

El manejo del Programa Padre es bastante sencillo y se dispone de un extenso Manual del Programa Padre que la AEAT publica todos los años:

Este programa se puede descargar en las siguientes urls:

Windows 23.916.032 bytes EXE Clic para descargar Verificar
Linux 23.178.060 bytes SH Clic para descargar Verificar
Mac OS X 23.650.304 bytes DMG Clic para descargar Verificar
Fichero comprimido 23.219.818 bytes ZIP Clic para descargar Verificar

Artículos relacionados:

2 comments to El Programa Padre de la declaración de la Renta 2010

  • MONTSE

    PARA PODER DEDUCIRTE A UN MAYOR DE 65 AÑOS SOLAMENTE TIENES QUE INTRODUCIR SUS DATOS EN LA SECCIÓN DE SITUACIÓN FAMILIAR (PÁG 2)? Y ENTONCES SE SUPONE QUE TE CALCULA LO QUE SUPONE AUTOMATICAMENTE? ES QUE EL RESULTADO DE MI DECLARACIÓN ES IGUAL SI AÑADO AL DESCENDIENTE O SIN AÑADIRLO…ESTO NO DEBERÍA SER ASÍ NO?

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>