Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
26 de mayo de 2011

Arándanos: plantas medicinales y sus propiedades beneficiosas.

Guía natural plantas medicinales: Entre las propiedades medicinales de los Arándanos se encuentra la mejora de la visión (miopía, retinitis pigmentaria y hemeralopía).

Aparte de esto son muy beneficiosos para combatir la fargilidad capilar, las varices y hemorroides.

Los arándanos se encuentran en los arbustos que crecen en zonas boscosas de las regiones montañosas. Son unas bayas negro-azuladas, ricas en antocianósidos y taninos.

Propiedades medicinales de los Arándanos:

  • Mejorar la visión:
    • Está indicado en los casos de hemeralopía (reducción de la visión ante una iluminación intensa) o cualquier otro transtorno relacionado con las arterias de los ojos.
    • Es también de especial ayuda en los casos de las personas que tienen que conducir durante un gran número de horas seguidas al día, sobretodo de noche, cuando la agudeza visual comienza a disminuir.
    • Después de una intensa jornada de tranajo, ayuda a que los ojos se recuperen.
  • Actuan mejorando la microcirculación, produciendo así una atenuación de las venas pequeñas que aparecen por la cara, normalmente alrededor de las mejillas y nariz.

Recomendación:

  • Cápsulas con un contenido de 280mg de polvo criomolido de frutos de arándanos con un contenido mínimo del 1% de taninos.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>