Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
24 de febrero de 2012

¿Por qué me habrán devuelto el formulario del Censo, si fui muy claro y conciso?

Esta es una historia que he recibido por email que me ha parecido graciosa.

Relata lo que supuestamente (tiene mucha pinta de no ser real) le ha ocurrido a una persona que contestó con toda la sinceridad del mundo a la encuesta del Censo, pero parece que sus respuestas no han sido aceptables, ¿por qué será?

Recibí hace unas semanas un formulario del Censo para su actualización.

Éste me ha sido devuelto porque, según ellos, mis respuestas eran inadecuadas, y mira que fui lo más explícito rellenado todas las casillas, incluso lo elaboré algo más de lo normal al responder a la pregunta:

¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?

YO RESPONDI:

  • 2 millones de INMIGRANTES ILEGALES
  • 1 millón de DELINCUENTES
  • 5 millones de DESEMPLEADOS
  • 900.000 PERSONAS INÚTILES repartidas en los gobiernos y parlamentos de 17 autonomías.
  • 750 POLÍTICOS en el Parlamento y en el Senado.
  • y ni se sabe del número de los de la CEJA apuntados a la mamandurria.

Se ve que aparentemente ésta no fue la respuesta adecuada; por lo visto, mi lista no es del todo completa, ¿me habre olvidado de alguien?

Artículos relacionados:

7 comments to ¿Por qué me habrán devuelto el formulario del Censo, si fui muy claro y conciso?

  • Marcos

    No olvidemos unos sindicatos y una CEOE subvencionados con nuestro dinero

  • Julian

    Muy buena respuesta al censo ese que solo sirve para que unos cuantos cupones mas puedan justificar su sueldo.
    Bien, y aprovecho para preguntar como esta el tema de las sanciones…porque parece que desde hace unos meses la han tomado conmigo, no hacen mas que mandarme cartas y formularios a mi nombre en una casa que no es mia y en la que solo vivo de vez en cuando, porque alli vivie un familiar mio.
    Tambien me sorprende que esta gente sepan que yo vivo alli…seguramente han sacado dicha informacion de manera ilegal, ya que la proteccion de datos es un derecho fundamental, y yo en muy pocas ocasiones he dado esa direccion.
    Que me pueden sancionar ya lo se, la pregunta es hasta donde persiguen para cobrar la multa? es decir, investigan cuentas bancarias,sueldos,bienes??
    Un saludo a todos.

  • Julian

    Gracias amigo,creo que hay algun malentendido, yo no tengo coche ( a mi nombre)…el tema es del censo, es que no me da la gana de responder el formulario del censo…las preguntas me parecen denigrantes…ademas, es casualidad que haya visto esas cartas, porque no tenia pensado ir a esa casa de mi familiar, que es mayor y sin duda las habria tirado o guardado para cuando yo viniera,
    Por eso la sancion que me espero es por no responder al censo…pero me parece grotesco que puedan mandar eso a nombre de la gente sin saber a ciencia cierta si viven alli, y luego sino obtienen respuesta sancionar.
    En fin, si me puedes aclarar al mas de lo agradeceria y sino gracias de todas maneras. un afectuoso saludo.

    • Disculpa.. si que ha sido un malentendido. Cuando vimos en tu comentario que hablabas de sanciones y multas en tu domicilio pensamos que te referías a alguna que te hubiera llegado de tu coche.. 😉

      Bueno, pues comentarte sobre el Censo que aunque no lo hayas rellenado, y que en el mismo avisen de las posibles sanciones que ello puede suponer, no creemos que te vayan a poner ninguna multa por ello, más que nada por que lo mandan sin Certificar, y siempre podrás alegar que tú no lo has recibido.

      Así que no te preocupes por ello.

      Salu2

  • Julian

    Vale, alegare no haber recibido nada,ahora ya me has tranquilizado…
    Muchas gracias,
    Saludos.

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>