Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
13 de febrero de 2015

Los 5 lugares más románticos del mundo: Especial San Valentín

Hay sitios que todos deberíamos visitar alguna vez, sea o no San Valentín.

Como soñar es gratis, aunque el bolsillo no nos lo permita, hoy en nuestra sección de curiosidades de los viernes, os dejamos algunos de los lugares más románticos del mundo.

1.- Oia, Santorini (Grecia)

Las puestas de sol en el pueblo de Oia al norte de la isla de Santorini es algo tan especial y místico que quiénes lo viven no olvidan jamás.

2.- Túnel del amor en Ucrania

Se trata de una antigua vía de tren abandonada, donde con el paso del tiempo, la naturaleza ha creado una especie de túnel natural increíble que cada año es visitado por los turistas que viajan a la zona, en especial parejas de enamorados del lugar.

3.- Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier

Un lugar casi mágico, un mundo subrealista de color turquesa situado en el interior del glaciar Mendenhall, un gigante de hielo de 12 kilómetros de extensión en Alaska.

4.- Túnel Wisperia en Japón

De exótica belleza, situado en el Jardín Kawachi Fuji de Japón, este túnel creado de forma natural por un enjambre de flores (glicinias), en tonos que van desde el rosa pálido, morado, blanco, el lila el azul y verde), es como una pintura de un cuadro hecha realidad.

5.- Hallstatt, Austria

Paisaje de montaña, el lago espejado, y las casas escalonadas con racimos de flores en primavera, un paraje idílico en el pequeño pueblo de Hallstatt en Austria, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Artículos relacionados:

2 comments to Los 5 lugares más románticos del mundo: Especial San Valentín

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>