Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
27 de julio de 2016

En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?

Para muchos trámites, como por ejemplo reservar un vuelo, te solicitan la Fecha de Expedición de tu DNI.

En el nuevo DNI está fecha también figura, aunque «muy camuflada».

Te indicamos dónde pone la Fecha de expedición en tu DNI por si te hace falta.

¿Dónde figura la Fecha de Expedición en los nuevos DNI?

En los nuevos DNI la Fecha de Expedición figura por encima de donde pone DNI NÚM, dentro de una especie de círculo que se ve borrosillo con 3 letras en mayúscula por encima…

Ejemplo:   Fecha de expedición:   221112 (22 de Nov de 2012)

Artículos relacionados:

66 comments to En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?

  • Maria

    Respecto a lo que escribí antes, los números introducidos en la casilla correspondiente fueron 20-10-2006 y 20-10-2005. También probé con 01-01-9999 ( aunque ya sabia que esos no eran los correctos porque especificaban donde se encontraban, pero al ver que daba error lo anterior, probé a ver que pasaba, pero nada de nada.

    Otros años he realizado la declaración de la renta por intenet y no ha habido ningún problema, pero este año….. tela marinera…

  • Maria

    La Declaración que tengo que realizar es de mi padre, ya mayor y enfermo ( por eso llevo unos años que se la hago yo por internet)el no recuerda la fecha del año que lo renovó, pero yo llevo 3 días intentandolo con diferentes números que pueden parecerse ( como bien indica usted) pero nada, a los 3 intentos se queda bloqueado.

    ¿No habría otro método de poder averiguar o meter otros datos para poder realizar la Declaración por Internet??

    Quedaría muy agradecida si pudieran resolver mi problema.

    Muchas gracias.

  • CARLA

    Buenas noches María,

    A mi me ha estado pasando lo mismo, este trimestre está más complicado y también he agotado los tres intentos. Al final lo he conseguido utilizando no la fecha de expedición ni la de validez permanente, sino la que aparece dentro de un círculo en la parte inferior derecha del DNI (del estilo al que aparece en la foto pero con seis dígitos numéricos). Espero que te sirva de ayuda a tí y a otras personas que se hayan encontrado con el mismo problema.

    Un saludo,

  • Carlos Cortés Sánchez

    No encuentro la fecha de expedición en mi DNI. Hay tres letras CSC, pero por más que las rasco, no salen números.

  • JOSE

    Hola:
    En mi DNI pone GSD en lugar de la fecha de expedición.
    Cómo puedo conseguirla?
    Gracias

    • Sí, pero también debe de figurar una fecha.

      Gira el DNI y miralo bajo diferente ángulo, se tiene que ver las 3 letras y 6 números uno sobreimpreso sobre el otro.

      Salu2.

  • Pepito Bon

    Debes ir moviendo el DNI hasta que veas la fecha. Es como en las calcomanías de movimiento que veiamos cuando eramos pequeños. Espero haber sido de utilidad xq yo tambien estaba desesperado

  • Ana cristina bruna guerrero

    Tanto mi padre,, como mi marido fallecieron en 2019. No encontramos los dni,, pero si tenemos fotocopias,, como dicen se ven las 3 letras pero debajo debe estar el numero. Como consigo que me lo digan?? se puede por internet?? o que tramites debo seguir.. GCS.

  • Teo Cantos

    Mi pregunta es la misma que la de Ana P. Mi DNI es permanente y al poner la fecha de expedición que aparece en el margen inferior derecho dentro del circulito donde también está la misma fotografía en pequeño.figurando la fecha de expedición 09-05-17.
    Al poner esta fecha me dice que no es correcto, lo he intentado un día y otro y siempre igual error.Le agradecería me dijeran que debo hacer, o si es cosa de Comisaría de Policía. Muchas gracias

    • Si lo has puesto correctamente, y da error, tendrás que dirigirte a una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para revisar y actualizar la información de su documento de identidad.

  • inmaculada

    mi padre es mayor y caducida pone 1-1-9999 y en la expedición dice que pone 28-14-08 no me cuadra el 14 sirve esa fecha

  • Joan

    Lo mismo que los anteriores tengo a mi tía muy mayor con 95 años
    y cada año le hago la declaración, este año no hay forma humana de ver la fecha de expedición del DNI ni con LUPA, hasta cada dia voy probando 3 intentos a ver si hay suerte…..

    Y es que hasta he probado pedir que te llamen por telefono, pero también hace falta la dichosa fecha de expedición serán ineptos!!! podían al menos pedir otra cosa como el nº del equipo, o la fecha de nacimiento. nada que me tocará ir a la comisaria de policia

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>