Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
10 de abril de 2019

¿No consigues el Nº de referencia en REN0? prueba con la App AEAT

Una forma de presentar la declaración de la renta de 2018, al igual que en 2017, es utilizar la nueva App móvil de la Agencia Tributaria.

Su utilización es bastante sencillo, y puede ser una alternativa para intentar conseguir el Nº de referencia que no sea utilizando el Programa REN0 que está dando muchos problemas a los contribuyentes con el DNI permanente.

La AEAT ha publicado un vídeo explicativo sobre cómo obtener el Nº de referencia con dicha APP.

Además, con esta APP también se permite confirmar la declaración de la renta, eso sí, no permite modificar el borrador, cosa que no es una muy buena idea, como ya indicamos, siempre que hay revisar el borrador por 2 razones:

  • Si está mal, la culpa es del contribuyentes.
  • Hacienda se suele olvidar de ciertas deducciones que tienen derecho los contribuyentes.

Aseguraros primero bien de las cosas que tenéis que revisar del borrador y si finalmente todo está bien, podéis confirmarlo.

Los contribuyentes que necesiten completar la información de su borrador serán redirigidos desde la aplicación al programa Renta Web para que la incluyan.

Artículos relacionados:

2 comments to ¿No consigues el Nº de referencia en REN0? prueba con la App AEAT

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>