Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
2 de octubre de 2020

¿Por qué MyInvestor me ha bajado al rentabilidad de mi cuenta sin avisar?

Si has cobrado los intereses en el día de ayer, o incluso hoy, habrás notado que no te pagado el 1% TIN prometido de la cuenta.

¿Ha bajado el tipo de interés de su cuenta y sin avisar a sus clientes? La respuesta es que no. Se trata de una incidencia ya reconocida por el banco que está intentando solucionar según nos ha comunicado el banco.

El banco también nos ha indicado que si eres uno de los afectados, puedes esperar a que te ingrese los intereses restantes o llamar al 900 154 400 o al email: info@myinvestor.es

No ha habido ningún cambio

El banco no ha realizado ningún cambio, ni ha bajado la rentabilidad de su cuenta que sigue al 1% TIN.

Si el banco quisiera realizar algún cambio en perjuicio de sus clientes deben de comunicar con un plazo genérico de 2 meses (pudiera ser de 1 mes si figura en el contrato) de antelación.

Los intereses que debéis de recibir es de 1/365 * nº días del mes * capital.

Habría que quitar de esa cantidad las retenciones del IRPF que es el 19% en 2020.

Alguna de las quejas

Buenos días, en la última liquidación de intereses de Myinvestor me ponen TAE 0,874%, cuando habitualmente pone 1,002%. ¿Sabéis si han cambiado las condiciones o algo?
Si no es este el lugar para preguntar esto, disculpas
Hola, os sigo desde hace bastante tiempo, razón por la que abrí una cuenta en MyInvestor. En el último pago de intereses se ha reducido de 1% a 0,87% sin avisarme. ¿Sabéis si esto es cierto? No lo han publicado en ningún sitio. Muchas gracias.

… Ampliaremos la noticia cuando el banco solucione el problema.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>