Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
6 de mayo de 2020

¿Qué documentos necesito tener para la cita previa Renta 2019?


Desde ayer, día 5 de mayo, se puede solicitar cita previa para el Plan Le Llamamos, que comenzará mañana, día 7 de mayo y hasta el 30 de junio.

Durante este cita, el contribuyente debe de disponer del número de referencia además de una serie de documentos y datos que tendrá que aportar para que le ayude a realizar la declaración de la renta.

Seguir leyendo >>

13 de abril de 2020

Video explicativo: App AEAT para presentar la declaración de la Renta 2019 con un sólo clic


Hacienda ha puesto nuevamente su App móvil a disposición de los contribuyentes para presentar la Declaración de la Renta con un sólo clic.

Seguir leyendo >>

3 de abril de 2020

Renta 2019: ¿Qué documentos se necesita para hacer la Declaración en 2020?


Desde el pasado día 1 de abril ya se puede presentar la Declaración de la Renta 2019 vía borrador y a través de los diferentes canales a distancia que AEAT pone a disposición de los contribuyentes.

Una de las cosas que se ha de hacer es ir recopilando una serie de datos y/o documentos. Os indicamos cuáles son.

Seguir leyendo >>

8 de mayo de 2019

Video explicativo: App AEAT para presentar la declaración de la Renta 2018 con un sólo clic


Hacienda ha puesto nuevamente su App móvil a disposición de los contribuyentes para presentar la Declaración de la Renta con un sólo clic.

Vídeo explicativo de cómo se realiza y precauciones a tener en cuenta si se utiliza este App para presentar la Renta 2018.

Seguir leyendo >>

25 de marzo de 2019

Renta 2018-2019: ¿Qué documentos se necesita para hacer la Declaración?

Desde el pasado día 15 de marzo, los contribuyentes podría obtener su número de referencia y consultar sus datos fiscales, aunque la campaña de renta no comenzará hasta el próximo día 2 de abril de 2018.

Entre tanto, se puede ir adelantando trabajo recopilando una serie de datos o documentos que se necesitará para hacer la declaración de la renta. Os decimos cuáles vas a necesitar.

Seguir leyendo >>

21 de junio de 2018

¿En qué casillas he de declarar las acciones recibidas de la Cuenta 123 del B.Santander?

Con la apertura de la Cuenta 123 del Banco Santander y su posterior uso, entre otras ventajas, la entidad te hace entrega de acciones de la entidad.

Los clientes que tienen esta cuenta y han aceptado las acciones de la entidad, se encuentra ahora que deben de declarar en la Renta 2017 tanto el hecho de recibir como de tener estas acciones.

Seguir leyendo >>

22 de mayo de 2018

Renta 2017: ¿Me puedo deducir mi vivienda en alquiler? sí, pero sólo en casos excepcionales

Desde el ejercicio fiscal del 2015, se ha suprimido la habitual deducción por alquiler de la vivienda habitual. Así que quienes vivan de alquiler, ya no podrán beneficiarse del ahorro que esto suponía.

Sin embargo, aún hay una excepción en la que todavía se puede seguir solicitando. Te indicamos cuál es por si estuvieras en ese caso!

Seguir leyendo >>