Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
19 de febrero de 2020

La velocidad real que saltan los diferentes tipos de radares

Los radares no son totalmente fiables, tiene un margen de error. Este error se lo otorga a los conductores como beneficio de la duda y los radares no saltan exactamente a la velocidad límite que marca la vía.

Los diferentes tipos de radares tienen diferentes margenes, así pues tendremos algo más de margen en función de qué radar se trate.

Seguir leyendo >>

10 de enero de 2020

Cuidado, ir en patinete eléctrico en algunos casos son multables

La DGT ha dado instrucciones, de momento transitorias, en la que establece una serie de criterios para sancionar ciertos comportamientos de los usuarios de los patinetes eléctricos.

Y no es una tontería, te pueden sancionar hasta con 500€ o incluso 1.000€ de multa por un mal uso de estos vehículos de movilidad personal (VMP).

Seguir leyendo >>

25 de julio de 2019

Multas, puntos, todas las claves sobre la acoholemia al volante


Beber y conducir, es algo que nunca recomendamos. Al volante, 0 alcohol. Pero si por algún disliz te pillan, te puede salir muy caro. Te indicamos todas las claves: sanciones, delito, puntos, etc.

Seguir leyendo >>

20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

28 de agosto de 2018

¿Cómo cambiar tu domicilio fiscal en Tráfico?


Si tienes un vehículo y has cambiado de domicilio, puede que convenga notificarlo a tráfico a efecto del cambio del domicilio fiscal del vehículo.

En este caso hablamos de conveniencia, a diferencia de la dirección de notificaciones que va asociado al permiso de conducir, es imprescindible hacerlo para que nos llegue las multas.

Seguir leyendo >>

27 de agosto de 2018

¿Cómo cambiar tu domicilio postal en Tráfico?


Si tienes carnet de conducir y has cambiado de domicilio, es importante que comuniques a tráfico tu nueva dirección postal ya que es la que la DGT utiliza a efectos de envío de comunicaciones y notificaciones (multas).

Te recordamos que es importante que la DGT tenga tus datos por el tema de multas, y beneficiarte del pronto pago.

Seguir leyendo >>

28 de junio de 2017

¿Cómo se toman las rotondas según la Guardia Civil?


La Guardia Civil lo intenta de nuevo a través de su Twitter explicar cómo se utiliza una rotonda.

Indica que ‘Ya sabemos que conoces la diferencia entre «dentro» y «fuera», pero ¿diferencias «bien» y «mal» en las rotondas?’ y un vídeo explicativo

El tema de las rotondas es muy polémico, incluso las propias explicaciones de la Guardia Civil ha generado en otras ocasiones mucha polémica.

Seguir leyendo >>