Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de diciembre de 2019

Tengo una deuda con Hacienda, ¿cómo puedo cancelarlo?

Como indicamos ayer, muchas deudas con la administración acaban en Hacienda y este organismo es implacable que tratará de cobrar como sea, incluso embargandote todos los bienes para cubrir todo lo que debes.

Te recomendamos que actúes para que no llegue a esa situación.

Seguir leyendo >>

3 de diciembre de 2019

No quiero o no puedo pagar una multa de tráfico, ¿qué me ocurrirá?


Me ha puesto una multa de tráfico y lo considero totalmente injusto y por lo tanto no pienso pagarlo o simplemente no tengo dinero para pagarlo, ¿qué hacer? ¿qué va a pasar?

Las multas, si no se paga, va evolucionando y lamentablemente peor para nuestros bolsillos, porque su importe se va incrementado progresivamente.

Seguir leyendo >>

25 de julio de 2019

Multas, puntos, todas las claves sobre la acoholemia al volante


Beber y conducir, es algo que nunca recomendamos. Al volante, 0 alcohol. Pero si por algún disliz te pillan, te puede salir muy caro. Te indicamos todas las claves: sanciones, delito, puntos, etc.

Seguir leyendo >>

26 de noviembre de 2018

Me ha llegado una multa de tráfico y no tengo dinero, ¿qué opciones tengo?


Si te han puesto una sanción económica de tráfico y no tienes dinero para pagarlo, tendrás un serio problema, sobre todo si quieres beneficiarte de la reducción del 50% del pronto pago.

Seguir leyendo >>

20 de septiembre de 2018

Infracciones muy graves que supone retirada de puntos y 3 años de esperar para recuperarlos


Cuando nos multa por una infracción muy grave que suponga retirada de puntos, tenemos que esperar 3 años sin cometer infracción que suponga retirada de puntos, en lugar de 2, para volver a recuperar los 12 puntos.

Os indicamos todas estas infracciones, el número de puntos que nos quitan y la cuantía de la Sanción.

Seguir leyendo >>

19 de septiembre de 2017

Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación?

El pago voluntario de las multas de Tráfico dentro del plazo de 20 días que hay para ello conlleva poderse beneficiar de la bonificación del 50% del importe de la sanción.

Pero, ..en caso de no estar de acuerdo con la sanción, ¿es posible pagarla beneficiándome de esa reducción y reclamar después de alguna manera? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

22 de marzo de 2017

Recurrir Multas por Defecto de forma: excusas válidas y otras que no cuelan..

Recibir la notificación de una multa de Tráfico en domicilio es bastante desagradable.

Pero no hay que desesperar pues aún hay recursos para librarse de la sanción, como revisarla bien en busca de posibles defectos de forma que podamos alegar para que nos la retiren.

Vemos cuáles son los Defectos de forma más habituales que podemos encontrar y cuáles son excusas válidas para la Administración y cuáles no… para saber con qué recursos podemos contar.

Seguir leyendo >>