Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
25 de abril de 2013

¿Cómo reducir el nivel de Colesterol?


Mantener un nivel de colesterol elevado conlleva un importante riesgo de sufrir problemas cardiovasculares a largo plazo, como los temidos infartos, así como graves accidentes cerebrovasculares.

Reducir el nivel de “Colesterol malo”, y aumentar el conocido como “Colesterol bueno” para evitar llegar a esos extremos es posible adoptando hábitos saludables.

Seguir leyendo >>

7 de marzo de 2013

Qué es el “Colesterol bueno” (HDL) y el “Colesterol malo” (LDL)?


Tener alto el nivel de colesterol es algo cada vez más común debido al sedentarismo y estrés unido a una mala alimentación. Mantener estos niveles puede llegar a provocar serias enfermedades coronarias (como infarto) o accidentes cerebro-vasculares (como parálisis).

Sobre este tema es habitual oir hablar del” Colesterol bueno” y del “Colesterol malo”, así como de colesterol HDL y LDL, pero cuál es cuál y por qué se les llama así?. Despejamos todas las dudas.

Seguir leyendo >>

21 de enero de 2010

Infarto: factores de riesgo

Si eres hombre, mayor de 60 años y tienes o has tenido algún familiar directo con problemas de corazon, estás entre el grupo de riesgo de padecer problemas cardiacos. En este artículo te indicamos los factores de riesgo para padecer esta enfermedad y de esta forma puedes adquirir ciertos hábitos saludables para evitarlos.

Seguir leyendo >>