Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
2 de agosto de 2016

Adiós a las ayudas del Plan PIVE en la compra de coche nuevo. ¿Es definitivo?

Si estabas pensando comprar un coche nuevo y beneficiarte del Plan PIVE, es importante que sepas que tal como avisamos este plan de ayudas finalizó el 31 de Julio.

¿Será un adiós definitivo?  ¿Hasta cuándo debo esperar para la compra de coche?

Vemos como está la situación… y te damos 3 importantes consejos por si decides esperar.

Seguir leyendo >>

5 de julio de 2016

Date prisa con el Plan PIVE que el 31 de Julio se acaba!!


Si estás pensando en comprar un coche nuevo y beneficiarte de las ayudas del Plan PIVE date prisa porque está a punto de agotarse!!

Aparte de que ya se han agotado el 90% de los fondos de la ayuda, el Plan Pive 8 caduca este 31 de Julio de 2016.

¿Qué ocurrirá a partir de entonces? ¿Se prorrogará como la última vez o será su adiós definitivo?

Seguir leyendo >>

31 de mayo de 2016

Comprar un coche con el PIVE puede salirte muuuuy caro! Los 3 desagradables secretos del PIVE.

El plan PIVE, las atractivas ayudas de 1.500€ por la compra de coche nuevo a cambio de entregar uno viejo para desguazar, a algunos le pueden salir muy caras.

Y es que como en todo, hay que conocer la “letra pequeña”, la que la mayoría de los usuarios desconocen, los concesionarios no te avisan y el Gobierno indica con la “boca pequeña”, de la que muchos se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde..

Vemos las 3 desagradables sorpresas que el Plan PIVE esconde, y que muchos usuarios que compran coche descubren demasiado tarde

Seguir leyendo >>

5 de mayo de 2016

Cartas de Hacienda para todos los que se beneficiaron del PIVE y no lo declararon: consecuencias

La Agencia Tributaria está revisando y enviando cartas a todos los que años atrás compraron coche nuevo con el Plan PIVE y no incluyeron dicha ayuda en su Declaración pensando en que no estaban obligados a presentarla o por olvido.

Recordamos que aplicar el Plan PIVE obliga sí o sí a presentar Declaración, aunque estuviéramos exentos por no alcanzar el límite de ingresos.

Vemos qué hacer si recibes una de esas cartas, y qué consecuencias puede tener.

Seguir leyendo >>

13 de abril de 2016

Obligados a hacer Declaración de la Renta 2015 por culpa del Plan PIVE

Las ayudas para la compra de vehículo nuevo del  del Plan PIVE incluyen la sorpresa de que tributan en el IRPF, así que hay pagar impuestos por ello y por tanto deben ser declaradas a Hacienda en la Declaración de la Renta.

Por lo que todos los que se hayan beneficiado del Plan PIVE están obligados a realizar la Declaración de la Renta aunque estuvieran exentos por el resto de sus ingresos.

Seguir leyendo >>

24 de noviembre de 2015

El Plan PIVE 8 se prorroga hasta Julio de 2016: ayudas a la compra de coche.

El Ministerio de Industria acaba de anunciar que el Plan PIVE 8 se prorrogará hasta el 31 de Julio de 2016 proporcionando un alivio tanto a compradores como profesionales del sector.

Se resuelve así la preocupación de los concesionarios por los vehículos que por falta de stock iban a ser entregados después de que el Plan Pive 8 terminara en diciembre.

Recordamos en qué consiste el Plan PIVE 8 y vemos todas las novedades sobre este tema.

Seguir leyendo >>

23 de noviembre de 2015

El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche.

Salvo que se agoten los fondos antes, el Plan Pive 8 de ayudas a la compra de coche nuevo, finalizará el 31 de diciembre de 2015.

Si estás pensado en cambiar de vehículo, no esperes hasta última hora si quieres beneficiarte de los descuentos de este plan de ayudas.

Recordamos en qué consiste el Plan PIVE 8, las condiciones a cumplir y qué puedes hacer para no quedarte fuera de las ayudas.

Seguir leyendo >>