Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
14 de abril de 2014

Hacer Declaración de la Renta 2013 por culpa del Plan Pive.

Las ayudas para la compra de vehículo nuevo del PLAN PIVE incluyen la sorpresa de quetributan en el IRPF, así que hay que pagar impuestos por ello y por tanto deben ser declaradas a Hacienda en la Declaración de la Renta.

Además por percibir esta ayuda nos obliga a presentar la Declaración de la Renta, aunque por el resto de nuestros ingresos estuviesemos exentos.

Seguir leyendo >>

10 de marzo de 2014

Plan PIMA Aire 3: ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales, y motos o bicicletas eléctricas.

Desde el pasado 28 de Febrero ya está en vigor la nueva prórroga del Plan PIMA Aire 3, creado como un Plan de ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales ligeros, motos y bicicletas eléctricas.

Esta ayudas consiste un descuento de hasta 4.000€ en la compra de vehículo comercial nuevo siempre que se entregue para desguazar otro que cumpla las características que se indican, de forma similar al procedimiento del Plan PIVE.

Seguir leyendo >>

4 de marzo de 2014

Las 10 preguntas más frecuentes sobre Plan Pive.


El Plan Pive, la ayuda de 2.000€ a la compra de coche nuevo a cambio de desguazar uno viejo sigue vigente después de su última prórroga.

Te recopilamos las 10 Preguntas más frecuentes sobre el Plan Pive 5 para que puedas resolver tus dudas si deseas beneficiarte de estos descuentos antes de que se agote el presupuesto de nuevo.

Seguir leyendo >>

29 de enero de 2014

Hoy entra en vigor el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche

Hoy entra en vigor la nueva prórroga del Plan PIVE 5, el plan de ayudas a la compra de coche, después de su publicación ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Recordamos en qué consiste y qué condiciones hay que cumplir para poder beneficiarse de este incentivo y resolvemos todas las dudas sobre este tema.

Seguir leyendo >>

10 de enero de 2014

Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche

El Ministro de Hacienda ha anunciado ya la nueva prórroga del Plan Pive 5, el plan ayudas destinadas a la compra de coche a cambio de entregar uno antiguo.

Recordamos todas las condiciones que hay que cumplir para poder beneficiarse de este incentivo.

Seguir leyendo >>

18 de diciembre de 2013

Agotado el Plan PIVE 4 de ayudas a la compra de coche.



Se calcula que los fondos del Plan PIVE 4 de ayudas a la compra de coche nuevo a cambio de desguazar un vehículo viejo, se agotarán en este mismo miércoles, tan sólo dos meses después del anuncio de su prórroga.

Después de las cuatro prórrogas que ya ha habido, queda pendiente saber si habrá un futuro Plan PIVE 5.

Seguir leyendo >>

17 de octubre de 2013

Nueva prórroga del Plan PIVE 4: ayudas a la compra de coche.

El Ministro de Hacienda ha anunciado ya la nueva prórroga del Plan Pive 4, el plan ayudas destinadas a la compra de coche a cambio de entregar uno antiguo.

Recordamos todas las condiciones que hay que cumplir para poder beneficiarse de este incentivo.

Seguir leyendo >>