Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
27 de mayo de 2020

¿De verdad que ING nunca cobra comisiones?


Es raro, muy raro hablar de ING y comisiones. Es el banco que impuso el tema de sin comisiones en España y ha sido, es y seguirá siendo el banco sin comisiones por excelencia.

Pero tampoco se libra del todo de las comisiones.

Seguir leyendo >>

19 de mayo de 2020

Plazo tramites por coronavirus: renovar DNI, ITV, Carnét de conducir, Renta…


El estado de Alarma y el confinamiento por coronavirus ha trastocado todos los plazos: renovación del DNI y carnet de conducir, la ITV o incluso para ¿presentar la Renta?.

Seguir leyendo >>

18 de mayo de 2020

¿Qué banco tiene más fallos en su banca electrónica?


ING es la entidad con más fallos según la web de downdetector durante el mes de abril, que recoge las en tiempo real sobre las interrupciones de los servicios.

Seguir leyendo >>

14 de mayo de 2020

Tengo el dinero en banco extranjero (NN Bank), pero está supervisado por BdE, ¿me pueden confiscar?

La frase que aparece en NN Bank: «Tu dinero siempre disponible, con hasta 100.000€ garantizados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y supervisado por Banco de España» ha provocado ciertas dudas entre nuestros usuarios.

¿El banco tiene Iban Español? ¿Por qué está supervisado por el Bando de España (BdE) si es una entidad extranjera? ¿Se puede confiscar el dinero depositado de la entidad?

Seguir leyendo >>

11 de mayo de 2020

Las ofertas más interesantes de los bancos en plena crisis de coronavirus


Llevamos casi 2 meses de estado de alarma y la mayoría de los negocios han estado en hibernación, y la banca no ha sido ajena a esta situación.

De esta forma, la mayoría de las ofertas que existen actualmente ya estaban en vigor antes de la cuarentena y son muy pocas las nuevas promociones.

Seguir leyendo >>

4 de mayo de 2020

¿Qué pasa con los «depósitos» de Vivier&CO? ¿Estafa?

Hemos recibido varios emails de clientes de Vivier&Co alertando de una situación grave de esta empresa neozelandesa que venía ofreciendo «depósitos» de más de 5% TAE, y que nosotros los pusimos en cuarentena en 2017.

Según nos comentan, Viver ha dejado de pagar intereses durante el mes de abril alegando como motivo, el coronavirus.

Lo peor es que, uno de los clientes nos comenta que precisamente le vencía su «depósito» ahora, y que tampoco le ha devuelto el capital.

Seguir leyendo >>

22 de abril de 2020

¿Cómo afecta el Covid-19 al euribor? ¿Y a los hogares?


Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, el Euribor no ha parado de subir. La razón, la desconfianza y la incertidumbre.

Esta subida trae consecuencias directas sobre la rentabilidad de los depósitos favoreciendo a los ahorradores pero perjudicando a los que tengan una hipoteca.

Seguir leyendo >>