Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
18 de enero de 2021

Mi banco sigue sin pagarme los puntos o prestación por hijo a cargo, pero a otros sí. ¿Qué está ocurriendo?


Hoy es el día definitivo en el que TODOS los bancos tienen que pagar a los beneficiarios de los puntos o ayuda familiar por hijos o prestación por hijos a cargo.

Hay bancos más madrugadores y otros que aún tardará unas horas en pagar.

Si no lo llegas a cobrar, puede que se deba a 3 factores y la solución es acudir a la Seguridad Social para resolverlo.

Seguir leyendo >>

17 de enero de 2021

¿Qué bancos y cuándo han pagado / pagará la ayuda familiar por hijos? ¿IMV o Puntos?


Ayudar a los niños debería ser una prioridad, pero en este país la cosa no funciona así.

No les han adelantado la ayuda para las navidades, pero es que ni siquiera han cobrado en la fecha oficial porque cayó en Sábado.

También resolvemos algunas de vuestras dudas frecuentes.

Seguir leyendo >>

15 de enero de 2021

La gente sigue sin recibir la prestación por hijo a cargo, lo más seguro, mañana, sábado 16 o el lunes 18 de enero


Hubo algunos comentarios en el foro de que algún banco podría ingresar el dinero de la prestación por hijo a cargo, hoy, viernes, día 15 de enero de 2021.

De momento, por los reportes de los usuarios, nadie lo ha recibido. Creemos que será mañana 16 como pronto, aunque no será para todos, ya que es sábado.

Seguir leyendo >>

13 de enero de 2021

La prestación por hijo a cargo en 2021: la misma cuantía, pero permite tener más ingresos


La prestación por hijo a cargo, que es una ayuda que se otorga la Seguridad Social a las familias con hijos menores y rentas bajas, mantiene sin cambios en 2021 la cuantía, pero permite a sus beneficiarios tener más ingresos.

En 2021, la cuantía de la ayuda seguirá siendo de 341€ anuales y por cada hijo, y en caso de familias con en situación de pobreza severa, hasta los 588€ anuales y por hijo.

Seguir leyendo >>

11 de enero de 2021

Beneficiarios del Bono Térmico siguen si cobrar 1 año después, con lo que está cayendo…


Primero la nieve, y ahora la ola de frío. Muchas familias lo van a pasar mal, porque nuestra administración funcional mal y lento.

Las familias vulnerables con derecho a bono térmico, una ayuda para sufragar el coste de la calefacción, siguen sin cobrar la ayuda del 2019.

Seguir leyendo >>

5 de enero de 2021

Bancos pagan hoy, 5 de enero, con adeltanto los subsidios y prestaciones de SEPE. No la prestación por hijo a cargo

Los principales bancos adelantan el pago de las ayudas y de las prestaciones del Servicio de Empleo (SEPE) a hoy, día 5 de enero, con tiempo justo para que las familias puedan realizar las últimas compras de Reyes.

Ha sido una decisión generalizada de los bancos en contraposición a la «Pretación por hijo a cargo», cuyos beneficiarios (más vulnerables) parece que no recibirán su dinero a tiempo para estas fiestas, y tendrán que esperar.

Seguir leyendo >>

30 de diciembre de 2020

Aún estás a tiempo. Pide el bono eléctrico antes de terminar el año y cobrarás también el bono térmico

La concesión de la ayuda para la calefacción, el denominado Bono Térmico, es automático. Se otorga a todas las personas con derecho al Bono social o bono eléctrico a 31 de diciembre de cada año, y la ayuda se cobra, supuestamente, en el primer trimestre del año siguiente.

Este año nadie ha cobrado aún, pero lo cobrarán, pero si quieres cobrar el próximo año tienes que tener concedido el bono eléctrico o antes de que termine el año.

Seguir leyendo >>