Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
17 de mayo de 2017

¿Banco Popular, accionista de Wizink, al borde de quiebra, afecta a Wizink?

Los datos demoledores del Banco Popular: 3.500 millones de pérdidas en 2016, bono aún más basura y probabilidad de impago en 1 año del 15%, hacen pensar que muchos piensen en lo peor, ¿pero afectará a los clientes de Wizink o Banco Popular-e?

Muchos ahorradores han puesto su dinero en esta entidad movido por su alta rentabilidad y ahora dudan sobre su fiabilidad.

Seguir leyendo >>

15 de mayo de 2017

¿Qué ofrecen en Mayo los bancos a cambio de nuestra nómina? regalos, tables, efectivo…


En los últimos años, los bancos ya no se centra en captar depósitos de sus clientes. Ahora lo que les interesa es captar sus ingresos: nómina o pensión, sus recibos y que utilicen sus tarjetas.

Para ellos, los bancos ofrecen múltiples ofertas: alta remuneración, regalos, bonificación de recibos, e incluso dinero en efectivo además de además de eximirte de pagar ningún tipo de comisión.

Seguir leyendo >>

10 de mayo de 2017

¿Por qué ING Direct sigue captando más depósitos si ya casi no ofrece nada?

Según la cuenta de resultados del primer trimestre de 2017, ING Direct ha captado en el primer trimestre del 2017 unos 57.000 nuevos clientes, 59.850 clientes de la cuenta nómina y 500 millones de euros más en depósitos.

Se puede entender que capte más clientes, más nóminas por su buen funcionamiento, pero más depósitos, pero antes era de los que más daba y ahora es más bien mediocre.

Seguir leyendo >>

2 de mayo de 2017

¿Cómo contratar los depósitos al 1% TAE y al 1,15% TAE de Wizink?

Wizink desde el 1 de Abril de 2017 ofrece 2 depósitos de alta rentabilidad además del 0,75% TAE que pueden contratar los nuevos clientes.

Se trata de un depósito a 18 meses de plazo y al 1% TAE y otro a 25 meses de plazo y al 1,15% TAE.

Os explicamos cómo se puede contratar estos productos.

Seguir leyendo >>

26 de abril de 2017

¿Transferencias bancarias en tiempo real, a cualquier hora y día? Sí, se llama SCT Inst


Está previsto que antes de terminar el año, en noviembre, quizás se adelante a Julio, será posible realizar transferencias en tiempo real, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Estas nuevas transferencias SEPA instantáneas se denomina SCT Inst.

Seguir leyendo >>

30 de marzo de 2017

¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva?

Son muchas personas las que por circunstancias de la vida nunca han trabajado o cotizado lo suficiente como para acceder a la pensión de jubilación ordinaria, o quizás una minusvalía le ha impedido desarrollar una labor profesional.

Indicamos los requisitos que deben cumplir para poder solicitar el cobro de la Pensión No Contributiva y de qué cuantía mensual se trata.

Seguir leyendo >>

20 de marzo de 2017

Cuantía de las Ayudas de la Pensión No Contributiva en 2017

La pensión No contributiva es una ayuda económica mensual que el Estado pone a disposición de todas las personas que tengan 65 años o más, que no tengan derecho a cobrar la jubilación o pensión contributiva ordinaria por no haber trabajado o cotizado lo suficiente, y “carezcan” de rentas.

También está disponible para quienes tengan una edad inferior, pero estén en situación de invalidez o discapacidad igual o superior al 65% y necesiten una prestación económica.

Vemos cuánto cobrarán de Pensión No contributiva quienes la soliciten en 2017.

Seguir leyendo >>