Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
22 de enero de 2019

¿Te está costando dinero la Cuenta 123? te damos las alternativas

Muchos clientes del Banco Santander disfrutaban de las ventajas y bonificaciones de la Cuenta 123 desde que existe, pero poco a poco se ha ido deteriorando sus condiciones.

Con el último cambio a la mayoría de sus clientes les cuestan dinero por tener la cuenta a pesar de las vinculaciones y depositar 1.000€ en el banco.

Te indicamos las opciones y cómo realizar el cambio.

Seguir leyendo >>

16 de enero de 2019

Openbank eliminará la Cuenta 123, ¿qué alternativas hay?


Openbank está comunicando a sus clientes que eliminará su Cuenta 123 a partir del día 8 de marzo.

La alternativa que ofrece el propio banco es un Cuenta Nómina al 0,4% TAE, y temporalmente ofrece una Cuenta de Ahorro al 2% TAE durante 6 meses.

También os indicamos las alternativas de otros bancos.

Seguir leyendo >>

5 de junio de 2017

¿Qué pasa si no se cumple los requisitos de la Cuenta 123 al 3% TAE?


La cuenta 123 del Banco Santander cuenta con muchas ventajas, entre las más importantes, la alta rentabilidad de su cuenta (al 3% TAE) y la devolución de los recibos domiciliados (hasta el 3%).

Sin embargo, todas estas ventajas se tiene siempre que el cliente cumplas las condiciones de vinculación que la entidad exige.

Seguir leyendo >>

24 de agosto de 2015

¿Cuáles son las mejores cuentas ahorro del mes de Agosto de 2015?


La rentabilidad de los depósitos a plazo no hace más que caer. Después de 2 años de caídas, los mejores depósitos no llegan a penas al 2% TAE.

Sin embargo, dentro de este escenario tenemos una cuántas cuentas remuneradas que ofrecen unas rentabilidad extraordinarias, desde el 1,1% TAE hasta el 7% TAE.

Seguir leyendo >>

25 de mayo de 2015

Las claves de la cuenta 1 2 3 al 3% TAE del Banco Santander


El Banco Santander ha lanzado desde hoy, día 25 de mayor, su Cuenta 1 2 3 con una rentabilidad extraordinaria de hasta el 3% Nominal Anual además de otras ventajas importantes: devolución de recibos de todo tipo y entrega de acciones en función de vinculaciones contratados.

Seguir leyendo >>

22 de octubre de 2014

¿Cuáles son las mejores cuentas y depósitos de los bancos online de Octubre 2014?


La tendencia de los depósitos bancarios siguen a la baja, y no es una excepción en la banca online. En los últimos meses no ha hecho más que bajar y bajar.

ING y Openbank son los únicos bancos online que mantiene la cota del 2%, en su Depósito Naranja y Cuenta Más Open respectivamente. Esperemos que no lo bajen en los próximos meses, aunque será complicado. De momento han bajado la rentabilidad de sus otros productos.

Seguir leyendo >>

13 de octubre de 2014

¿Cómo ingresar dinero en la Cuenta COINC?

Desde que el pasado 1 de febrero entrara en vigor la nueva Zona Única de Pago en Euros o SEPA, significó el fin de las OTEs u Orden de Transferencia de Efectivos que hasta ahora se han podido utilizar para mover dinero de forma sencilla y sin comisiones.

Desde entonces, COINC ha puesto a disposición de sus clientes 2 métodos para ingresar dinero en COINC sin tener que recurrir a las transferencias, sin embargo, no están exentos de peros.

Seguir leyendo >>