Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de marzo de 2012

¿Son ciertos todos los rumores sobre los depósitos de alta rentabilidad?

Por Internet se comenta sobre muchos depósitos de alta rentabilidad que no está dando en los comparadores de depósitos, tales como www.tucapital.es.

¿Qué hay de cierto? Por desgracia, poco, en ocasiones se trata de información incompleta, en otros casos, se trata de productos personalizados: unos dicen que existe el producto y otros no o simplemente se trata de otro tipos de productos más rentables que intenta hacerlo pasar por depósitos.

En definitiva son rumores que intentaremos esclarecer.

 

Depósito BFS 13 meses al al 4,6% TAE

Este producto os podemos afirmar y confirmar que a nosotros nos lo han ofrecido, pero por lo visto, hay a usuarios de www.tucapital.es que la entidad no les ha ofrecido o les han dicho que no existe este proudcto.

La explicación que podemos dar es que debe de tratarse de un producto personalizado y que no se lo ofrezcen a todos sus clientes, pero existir, existe.

 

Novanca al 4,15% TAE

Se habla en algunos foros de un depósito en Novanca al 4,15% TAE. Pero realmente no existe este producto como tal, al menos nosotros no lo hemos podido confirmar.

Creemos que se trata de un Depósito + a 3 años, en el que sólo da el 4,15% TAE el primero año, siendo la rentabilidad global del producto un 2,83% TAE.

El origen de rumor puede que sea debido a la forma de publicidad un “tanto engañosa” de algunos bancos. En este caso, puede que ponga en grande el 4,15% y después con las letras pequeñas añada el resto de los condiciones.

 

Banco Popular al 4,5% TAE

Cuidado con esta oferta. Recientemente el Banco Popular ha lanzado una campaña de publicidad en la que indica que ha vuelto el Depósito Gasol, pero en ningún momento dice su rentabilidad.

Su objetivo es atraer a los clientes a sus oficinas para ofrecerle un pagarés al 4,5% TAE, ya que su depósito Gasol sigue como estaba dando una rentabilidad máxima del 3,1% TAE

 

Banca Civica 4% TAE 6 meses

Nos hemos enterado esta mañana de la existencia de este producto a través de un post de un usuario en inverforo.

Aún no lo hemos podido ni confirmar, ni desmentir…pero de entrada os decimos que este entidad comercializa un depósito creciente a 24 meses, en el que los últimos 6 meses ofrece un 4%, pero la rentabilidad global de este producto es de 2,83% TAE.

Vamos a intentar averiguar más información sobre este producto y os contamos.

 

En conclusión, hay que tener cuidado con lo que se dice y se habla por Internet, no siempre se trata de información contrastada y muchas veces el origen de estos rumores se deba a una información parcial y no completa del producto.

Artículos relacionados:

1 comment to ¿Son ciertos todos los rumores sobre los depósitos de alta rentabilidad?

  • carlota

    Hola.
    Lo que puedo decir por mi experiencia es que si que hay depositos de mas alta rentabilidad, pero que solo se los dan a los que quieren. (para captar nuevos clientes, o para captar nuevo dinero, asi como para tener un poco contento a algun cliente de los que no se preocupan de nada, que son muchos y que las entidades los suelen tener totalmente maltratados economicamente hablando)
    Yo trabaje tres años en Ibercaja y la politica que aplica es totalmente un engaño, poca rentabilidad a los clientes de siempre (con lo cual se les esta dando un rentabilidad ridicula continuamente), y un poco mejor a los nuevos clientes que rapidamente son tambien renegados a un segundo plano. Y lo peor, una de las entidades que mas preferentes han vendido en relacion a su tamaño, por lo que pueden ver la moralidad de sus empleados.
    un saludo y cuidense mucho ahi fuera, los carroñeros estan siempre atentos.

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>