Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
13 de septiembre de 2013

Los 7 animales más feos del mundo.

En nuestro habitual artículo de curiosidades de los viernes, hoy os presentamos los 7 animales considerados más feos del mundo.

La Sociedad para la Preservación de los Animales Feos (UAPS por sus siglas en inglés), dedicada a dar a conocer y luchar por la preservación de los animales en peligro de extinción, ha realizado una campaña online para votar por título de el «Animal más feo del mundo» y elaborar así este listado.

El ganador ha sido el «Pez Borrón«, que guarda un gran parecido con el mítico villano Jabba the Hutt de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Pez Borrón, ganador del título «Animal más feo del mundo»

Otros candidatos al título de «Animal más feo del mundo»:

Os mostramos las otras candidaturas, y ya nos contaréis si estáis de acuerdo con la elección del ganador, o hubierais tenido algún otro favorito:

  • El Kakopo:   famoso por ser el único loro no volador y más pesado del mundo. Habita en Nueva Zelanda. Sólo quedan 131 ejemplares en todo el mundo.

  • El Axolote, también llamado «monstruo acuático», es un anfibio que proviene de Mexico que posee la característica de poder regenerar sus propios miembros. Es codiciado para estudios medicinales por ese motivo, lo que le ha llevado a estar en peligro de extinción.

  • Rana de agua del Titicaca (‘Telmatobius culeus’), es una rana gigante llamada así por el lago de América del Sur donde vive.

  • El Mono Narigudo (Proboscis monkey):  su nariz larga, abultada y carnosa, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica.

  • Escarabajo pelotero: (Circellium bacchus) es una especie de escarabajo que habita en Sudáfrica.

  • Tortuga Nariz de Cerdo:  (Carettochelys insculpta), se encuentra en el sur de Nueva Guinea y el Territorio del Norte de Australia tiene una corta cabeza que termina en un hocico ancho y carnoso, en forma de tubo como de cerdo.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>