Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
16 de noviembre de 2016

El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio

En caso de cambiar de compañía de seguros y por tanto no renovar la póliza o proceder a su cancelación, el cliente está obligado a preavisar a la compañía aseguradora por Ley con un plazo mínimo de un mes.

Vemos qué puede ocurrir en caso de no haber preavisado al seguro en ese plazo, y qué hacer en caso de que la aseguradora nos amenace con iniciar acciones legales o nos envíe burofax o nos llegue citación a juicio por ello.

Seguir leyendo >>

18 de enero de 2016

¿Cómo cancelar o no renovar tu seguro? se reduce el plazo de preaviso a partir del 2016

Hasta ahora si deseabas cambiar de compañía de seguros debías preavisar con un tiempo mínimo de 2 meses a la aseguradora para la cancelación o no renovación de tu póliza.

Desde este año 2016 se reduce el plazo de preaviso a la mitad para el beneficio de los clientes.

Recordamos cómo debes hacer para cancelar tu seguro para evitar tener problemas y los nuevos plazos a aplicar.

Seguir leyendo >>

20 de mayo de 2013

Cancelación de seguro por subida de precio de la póliza.


Si desea cambiar de seguro porque su compañía le ha incrementado el precio de la póliza, y le amenazan por no haber preavisado de la cancelación con los 2 meses de antelación exigidos por Ley, vea cual son sus derechos.

Seguir leyendo >>

15 de abril de 2010

Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación

En caso de no querer renovar el seguro de su vehículo con la misma aseguradora, antes de la crisis bastaba con devolver el recibo del seguro una vez cargado en el banco y contratar con una nueva compañía.

Pero ahora las compañías aseguradoras no están dispuestas a perder clientes sin más, así que en caso de que el cliente no avise con la antelación necesaria o incumpla las cláusulas de se verá obligado a seguir con la misma compañía o podrá ser penalizado.

Indicamos cómo tendría que cancelar la póliza de su coche para evitar que su seguro le pueda reclamar por ello.

Seguir leyendo >>