Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
6 de febrero de 2019

Miles de multas de radar recurribles, porque la DGT calcula mal la velocidad de los vehículos

Un juez ha dictado una setencia en contra de la DGT, porque ha estado aplicando incorrectamente los márgenes de error de los radares que ha motivado sanciones tanto económicas como en puntos por encima de lo fijado.

Según el mismo, “la velocidad captada por los radares y que aparece sobreimpresionada en las fotografías debe corregirse en función del margen de error del cinemómetro”, cosa que no lo está haciendo la DGT.

Seguir leyendo >>

29 de enero de 2019

Desde hoy, en vigor la reducción de velocidad a 90 km/h en carreteras convencionales

Hoy entra en vigor la reducción de velocidad a 90 km/h en las carreteras convencionales.

Esto supone la desaparición de los diferentes límites de velocidad genéricos establecidos, 90 y 100 km/h para turismos y motocicletas, en función de si la vía disponía o no de 1,5 metros de arcén, reduciéndolo a una limitación general de 90 km/h.

Seguir leyendo >>

28 de diciembre de 2018

El Gobierno bajará hasta 90 km/h el límite de velocidad en todas las vías secundarias

El Gobierno aprobará, hoy viernes, en el Consejo de Ministros, eliminar la velocidad máxima de 100 km/h de las las vías rápidas y carreteras convencionales con arcén pavimentado mayor de 1,50m.

Sólo cuando haya separación física de los 2 sentidos de la circulación podrá fijarse un límite máximo de 100 km/h para turismos y motocicletas.

Seguir leyendo >>

4 de marzo de 2011

Prohibido a circular más de 110 km/h en las autopistas y autovías

El gobierno va a limitar la velocidad de las autopistas y autovías a 110 km/h a partir del próximo lunes día 7 de Marzo como una medida para ahorrar combustible ante la escalada de precios del petróleo debido a la crisis de Libia.

En este artículo no vamos a entrar a valorar esta medida, pero sí a contestar algunas dudas para evitar que nos multen

Seguir leyendo >>