Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de diciembre de 2017

Pegatinas que hacen las Matrículas “invisibles” a los radares, ¿realmente funcionan?

Los trucos para esquivar las multas de radar cada vez son más innovadores.

Desde el uso de laca en las placas de matrículas que ya quedó desfasado, a las más novedosas desde hace unos años pegatinas (Stickers AntiRadar) que colocadas encima de los números y letras de la matrícula permiten ocultarlos de forma que queden supuestamente ilegibles en la fotografía echa por el radar.

Os dejamos un vídeo donde se ve cómo se utilizan y colocan. Pero ¿realmente funcionan?  O más bien se trata de una estafa más.. 

Seguir leyendo >>

25 de octubre de 2017

4 Infracciones de Tráfico que rozan el Subrealismo…!!

Aparcar en zona bus, rebasar un semáforo en rojo o superar el límite de velocidad son infracciones de lo más comunes.. Sin embargo, hay otras infracciones que sí que rozan el límite del subrealismo por la ocurrencia del conductor…

Hoy os dejamos 4 infracciones de Tráfico cuyos conductores rozan el límite de lo increíble...

Seguir leyendo >>

21 de septiembre de 2017

Voy a comprar un Coche usado, ¿cómo saber si tiene Multas pendientes?

Al comprar un coche usado, ya sea de segunda mano u ocasión, son muchos los puntos que hay que revisar ya no sólo de que no tenga averías ni defectos ocultos, sino también que no tenga embargo ni impuestos de circulación pendientes, que quien te lo venda sea realmente el titular..

Otro tema que también suele preocupar a los compradores es saber si sobre ese coche pesan multas pendientes. Pero..¿es posible conocer ese dato? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

19 de septiembre de 2017

Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación?

El pago voluntario de las multas de Tráfico dentro del plazo de 20 días que hay para ello conlleva poderse beneficiar de la bonificación del 50% del importe de la sanción.

Pero, ..en caso de no estar de acuerdo con la sanción, ¿es posible pagarla beneficiándome de esa reducción y reclamar después de alguna manera? Lo vemos.

Seguir leyendo >>

19 de julio de 2017

Cuidado con la nueva estafa de “la multa de radar” !!!

La Guardia Civil está advirtiendo de una nueva estafa que circula por correo electrónico remitida a los conductores, comunicando que han recibido una multa por exceso de velocidad.

Vemos en qué consiste la estafa y el formato del email que envían los estafadores para que puedas estar sobre aviso y no caer en la trampa, y qué ocurre si lo haces…

Seguir leyendo >>

18 de julio de 2017

Las 20 Infracciones de Tráfico que quitan puntos del carnet.

Sólo son 20 las infracciones de Tráfico que te restan puntos del carnet de conducir si las cometes.

Te dejamos el listado completo de todas las Infracciones que te restan tu saldo de puntos, para que sepas rápidamente cuántos puntos te pueden quitar en caso de cometer las más habituales.

Seguir leyendo >>

22 de marzo de 2017

Recurrir Multas por Defecto de forma: excusas válidas y otras que no cuelan..

Recibir la notificación de una multa de Tráfico en domicilio es bastante desagradable.

Pero no hay que desesperar pues aún hay recursos para librarse de la sanción, como revisarla bien en busca de posibles defectos de forma que podamos alegar para que nos la retiren.

Vemos cuáles son los Defectos de forma más habituales que podemos encontrar y cuáles son excusas válidas para la Administración y cuáles no… para saber con qué recursos podemos contar.

Seguir leyendo >>