Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
4 de diciembre de 2019

Tengo una deuda con Hacienda, ¿cómo puedo cancelarlo?

Como indicamos ayer, muchas deudas con la administración acaban en Hacienda y este organismo es implacable que tratará de cobrar como sea, incluso embargandote todos los bienes para cubrir todo lo que debes.

Te recomendamos que actúes para que no llegue a esa situación.

Seguir leyendo >>

2 de diciembre de 2019

Me ha venido un embargo de Hacienda, ¿Cómo es posible si no tengo deudas tributarias? ¿De dónde viene?


La Agencia Tributaria es la administración que mejor funciona en España a nuestro pesar… y es la encargada de cobrar cualquier deuda que tengas con la administración, no sólo de las deudas tributarias.

Seguir leyendo >>

28 de noviembre de 2019

Dona ahora y te evita el posible sablazo que vendrá en 2020 en el impuesto de sucesiones


El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es tributo que lo gestiona las Comunidades Autónomas y en algunas de ellas, están bonificadas al 100%, por lo que sus beneficiarios reciben la totalidad de la herencia o donación.

La situación parece que cambiará cuando se forme el nuevo gobierno, y muchos se pregunta si donar antes para evitar el palo fiscal.

Seguir leyendo >>

20 de noviembre de 2019

5 decisiones antes de fin de año para pagar menos en la declaración de la Renta en 2020


Ya estamos prácticamente a 1 mes de terminar el año 2019 y es ahora cuando podemos tomar ciertas decisiones para que la declaración de la renta del año que viene (2020) nos salga más barato o nos devuelva más dinero.

Cualquier cambio que queráis hacer se ha de realizarse antes de 31 de diciembre. Nosotros os proponemos 5 posibles decisiones que os podrá hacer ahorrar bastante dinero.

Seguir leyendo >>

11 de noviembre de 2019

Aún no me ha devuelto el dinero de la declaración, ¿Motivos? ¿Me pagarán antes de terminar el año?


La campaña de la renta 2018 terminó  ya hace unos meses, el pasado día 1 de julio de 2019, y muchos contribuyentes siguen sin cobrar su devolución. ¿Por qué están tardando tanto? ¿hasta cuándo tienen que esperar? ¿Cobrarán antes de que termine el año?

Os lo explicamos.

Seguir leyendo >>

19 de septiembre de 2019

¿Has recibido una providencia de apremio de Hacienda? Puede ser un engaño

Si recibir una carta de la Hacienda pone nervioso a cualquiera, y encima si es una providencia de apremio, (tienes una deuda y te exige el pago cuanto antes o habrá consecuencias…), pues mucho más.

Sin embargo, leételo, míralo y estúdialo bien, porque puede ser una estafa, y sea alguien que se esté haciendo pasar por la Agencia Tributaria.

Seguir leyendo >>

26 de agosto de 2019

Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la declaración de la renta. ¿Qué puedo hacer?


Si presentaste la declaración de la Renta y resultó a devolver y Hacienda aún no te ha ingresado tu dinero en tu cuenta, no podrás hacer prácticamente nada más que seguir esperando.

Sólo si tuvieras una incidencia, se podría agilizar el proceso utilizando el sistema Verifica.

Seguir leyendo >>